Turismo Activo en Mallorca

Turismo Activo en Mallorca

Ya os hemos dicho, en varias ocasiones, que Mallorca es un lugar perfecto para hacer todo tipo de turismo ya que en esta isla paradisíaca os permite llevar a cabo turismo rural, nudismo e, incluso, turismo aventura. Hoy, en Cosas de Viajes, os vamos a informar de algunas de las mejores empresas de turismo activo en Mallorca a las que podéis recurrir si, además de disfrutar de unos días de descanso, queréis gozar de un poco de riesgo.

Mallorca es uno de los lugares que, por sus características, os permite desarrollar todo tipo de actividades relacionadas con el turismo activo. Algunas de las empresas a las que podéis acudir son las siguientes:

    • Mallorca Balloons: Está situada en Cala Ratjada (Mallorca) y sus teléfonos de contacto son 971 818 182 y el 630 076 543. Gracias a esta empresa podéis llevar a cabo viajes en globo sobre la Isla de Mallorca. Las excursiones suelen durar entre 4 y 5 horas y podéis hacer reservas para 30, 60 y 90 minutos.

    • Diving Posidon: La encontraréis en Calviá (Mallorca) y su teléfono es el 639 61 92 44. Esta empresa os ofrece la posibilidad de llevar a cabo todo tipo de actividades relacionadas con el buceo. Además, podéis hacer tanto cursos no certificados como certificados.
    • Mallorca Activa: También está emplazada en Calviá y su teléfono de contacto es 971 67 69 13. A través de esta entidad podéis hacer senderismo, descenso de barrancos, escalada, cicluturismo, piragüismo, cursos de 4×4, carreras de orientación, gincanas culturales… No dudéis en poneros en contacto con esta empresa si sois amantes del riesgo.
    • Karting Magaluf: También en Calviá, esta empresa se dedica especialmente al karting. Podéis alquilar karts, hacer competiciones de karting, comprar material especializado en este ámbito… Su teléfono de contacto es 971 131 734.
    • Katama: Está situada en Campos (Mallorca) y es una empresa perfecta para todos aquellos a los que os gusten los deportes de vela. Gracias a ella, podéis llevar a cabo cursos de iniciación o perfeccionamiento en navegación, todo tipo de deportes de vela, alquilar material, cursos de catamarán y windsurf…
    • Son Menut: La encontraréis en Felanitx (Mallorca) y es perfecta para todos aquellos que deseéis dar largos paseos en caballo por la isla. Su teléfono de contacto es 971 58 29 20.
    • Belori Bike & Mallorca Adventure: Está emplazada en Palma de Mallorca y su teléfono de contacto es 971 409 358. Las actividades de esta empresa están dirigidas para todos aquellos que disfrutéis montando en bicicletas de montaña. Se os proponen rutas por los lugares más espectaculares de la isla.
    • Natura Park: Esta empresa está situada en Santa Eugenia (Mallorca) y se encarga de daros a conocer, a través de espediciones y excursiones, toda la fauna y la flora de la isla. Su teléfono de contacto es 971 14 40 78.
    • Happy Kayak: La encontraréis en Alcudia (Mallorca) y el teléfono al que podéis acudir es 971 54 55 17. Esta entidad se encarga, especialmente, de organizar excursiones con guía y os permite alquilar todo tipo de material de kayak. Las excursiones se llevan a cabo en las bahías de Pollansa y Alcudia. Todas las excursiones pueden hacerse tanto si ya sois expertos en kayak o si todavía no os habéis atrevido con este deporte y sois inexpertos.
    • También puedes disfrutar de la isla haciendo excursiones en barco las hay para todos los gustos.

Contenidos relacionados

Un comentario en «Turismo Activo en Mallorca»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *