Hoteles Rurales en Mallorca

Hoteles Rurales en Mallorca

Hotel Rural Cas Comte Petit Hotel & Spa

Como sabéis, el turismo rural se ha extendido rápidamente por todo nuestro país, sobre todo, porque somos cada vez más los turistas que deseamos, como agua de mayo, estar alejados del estrés del día a día y rodearnos de naturaleza plena. Mallorca no ha dejado pasar la oportunidad de crear un sin fin de hoteles rurales por toda la isla, por ello os vamos a hacer algunas propuestas para que las tengáis en cuenta si viajáis a la isla más grande del archipiélago balear.

Como decimos, hay un gran número de hoteles rurales en Mallorca y, por ello, se nos ha hecho muy difícil hacer un listado como este, pero aquí os dejamos algunos y os daremos a conocer algunos recursos en los que podéis consultar todos los hoteles de este estilo que están situados en la isla.

El primero que hemos querido destacar es Agroturismo Son Torrat, situado en Petra. El complejo consta de 6 viviendas emplazadas en una casa de piedra que data del Siglo XI. Está completamente restaurada y en ella pueden alojarse, como máximo 24 personas. El precio medio por noeche para 2 personas es de 90 euros.

Vall de Pollensa, situado en Pollenca, es un hotel rural que está emplazado en el Valle de’n March y es el lugar perfecto para disfrutar de su diversidad bioclimática y su fauna y flora. Pueden alojarse en él, como máximo, 18 personas y su precio medio por noche, para 2 personas, es de 360 euros.

El hotel rural Son Penya Petit Hotel, que encontraréis en Sant Llorenç, está totalmente rodeado de parajes vírgenes y está muy próximo al pueblo de Sant Llorenç. En este hotel desconectaréis muy rápido del estrés al que estamos acostumbrados. Las plazas máximas se limitan a 25 personas y el precio medio por noche, para 2 personas, es de 180 euros.

El hotel rural Son Barbudet, en Campos, está también rodeado de naturaleza en estado puro y posee una enorme piscina donde podéis dar unos largos para relajaros. Además, el hotel está muy cerca de las playas de Es Trenc, Sa Ràpita, Sa Coloni y Ses Covetes. El número de plazas máximo es de 6 personas y el precio medio por noche, para 2 persona, es de 79 euros.

También podéis acudir al hotel rural C’an Bril, también situado en Campos, es un lugar muy tranquilo en el no caben más de 10 personas. El precio medio por noche, para 2 personas, es de 54 euros. Es perfecto para descansar y desconectar de todo.

El Hotel Son Más, situado al igual que los dos anteriores en Campos, está también muy cerca de las playas citadas anteriormente. El número máximo de personas que pueden estar alojadas en este hotel son 7 y el precio medio por noche, para 2 personas, es de 74 euros.

En C’an Toni, situado también en Campos, gozaréis de la naturaleza y de la preciosa playa de Es Trenc, muy próxima a este hotel rural. Es, a su vez, un lugar tremendamente tranquilo, perfecto para descansar y disfrutar del sol y de su enorme piscina. El número de plazas máximo es 7 y el precio medio por noche, para dos personas, es de 74 euros.

Son Barbut es un hotel rural emplazado, como los anteriores, en Campos. También se encuentra situado muy cerca de las playas de Es Trenc, Sa Ràpita, Sa Coloni y Ses Covetes y el número máximo de personas que en él pueden alojarse se reducen a 8. El precio medio por noche, para 2 personas, es de 56 euros.

Nos trasladamos ya a la zona de Lloseta, allí podéis alojaros en un precioso hotel rural llamado Cas Comte Petit Hotel & Spa (fotografía). En el tienen cabida todas las comodidades y actividades que os permitirán relajaros completamente. El número de personas que pueden alojarse en él se reduce a 20 y el precio medio por noche, para 2 personas, es de 145 euros.

Por último, hemos querido destacar Son Foguero, una finca que cuenta con más de 300 años de antigüedad. En ella se os dará un trato familiar y exquisito y podréis alejaros completamente de la realidad diaria. Como mucho, pueden alojarse en ella 2 personas, así que estaréis completamente solos y únicamente acompañados por los propietarios de la finca. El precio medio por noche, para 2 personas, es de 155 euros.

Como decíamos antes, estos son sólo algunos ejemplos de hoteles rurales en Mallorca ya que hay muchísimos más. Si deseáis ampliar este listado, siempre podéis recurrir a Mallorca Web o a Atlas Rural. En ambas páginas web encontraréis enumeraciones enormes en las que, sin duda, encontraréis los que estáis buscando.

Y cuando estés allí siempre puedes alquilar un barco  y dedicarte a visitar las increíbles playas y calas de la isla.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *