Nudismo en Mallorca

Nudismo en Mallorca

Dentro de nada comenzará el calorcito y con él las ganas de liberarnos de todo tipo de ataduras de la vida diaria. Ir ligeritos de ropa y vestir prendas cómodas estará a la orden del día y ¿qué mejor para ir completamente cómodos y sentirnos libres junto a la naturaleza que practicar el nudismo? Por ello, hoy vamos a hablaros del nudismo en Mallorca, una isla paradisíaca que os permitirá practicar este tipo de turismo con total libertad.

Lo mejor de Mallorca es que la legislacion vigente establece que es completamente legal practicar el nudismo en público. Así, en cualquier playa podréis practicar el nudismo sin ningún tipo de problema, de tal forma que veréis nudistas en playas no nudistas y viceversa. Seréis vosotros quienes decidáis dónde practicar el naturismo.

En Mallorca existen como una docena de playas nudistas. Cada uno de sus municipios tiene la capacidad de decidir qué actividades se desarrollan en sus playas. Tan sólo la Playa des Mago y la Playa D’es Trenc son consideradas como nudistas, pero en cualquier playa podéis practicar el nudismo ya que, a no ser que esté establecido que en sus playas está prohibido el espacio nudista, todas se convierten en playas nudistas.

A continuación, os exponemos un listado con las playas en las que podéis practicar el nudismo en Mallorca, aunque como decimos podéis hacerlo en cualquier playa.

Cala Blanca: Es una pequeña cala que está situada en la Playa Nueva de Mallorca.

Cala Murta: Es una diminuta cala emplazada cerca de Formentera.

Cala Figuera: Es preciosa y es perfecta para practicar nudismo en Mallorca. Además, podéis aprovechar que todavía no está demasiado masificada.

Cala Torta: Es otra de las hermosas playas en las que podéis pasearos completamente desnudos y gozar de su naturaleza.

Playa D’es Trenc: Es una de las playas nudistas más grandes de Mallorca.

Playa D’es Caló des Monjo: Está situada en Calvià y es ideal para practicar el buceo o realizar todo tipo de picnics sentados en sus enormes e inmensos pinares.

Playa D’es Caló des Grells: La encontraréis en la ciudad de Palma, concretamente en el Dique del Oeste y es el único lugar de la zona en que es practica el nudismo.

S’Arenal de sa Ràpita: Está emplazada en Campos, al sur de Mallorca y está, prácticamente, en estado virgen rodeada de dunas y vegetación.

Playa D’es Pregons Grans: También la encontraréis en Campos aunque accederéis a ella desde Ses Salines o desde Es Trenc. Esta playa permanece, aún hoy, completamente virgen, cuenta con forma de «u» y está rodeada de dunas y vegetación característica de la isla.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *