Triposo una guía de viajes para Android

Cada vez falta menos para que llegue el verano, por lo que muchos de nosotros ya estaremos dándole vueltas en nuestra cabeza a nuestras próximas vacaciones y pensando en una buena guía de viajes para las mismas.

triposo

El número de alternativas que tenemos es ilimitado, pero siempre es importante contar con una buena planificación que nos permita no sólo disfrutar al máximo del viaje elegido, sino también ahorrar, ya que como hemos visto estos últimos días, reservar con antelación nos permitirá encontrar los mejores precios.

A la hora de organizar las vacaciones es importante contar con una buena guía de viajes. Cada vez son más las aplicaciones que combinan las ventajas de las clásicas guías con las posibilidades que ofrecen los dispositivos electrónicos. Hoy os queremos hablar de Triposo, una guía de viajes en forma de aplicación gratuita para Android que funciona incluso sin conexión, por lo que vamos a evitar los gastos generados por el tráfico ce datos.

Triposo para Android nos permite descargarnos guías de viaje para ciudades y países de todo el mundo y utilizarlas mientras estamos de viaje. En función de nuestra ubicación, el clima o el día, Triposo nos realiza sugerencias personalizadas para descubrir las mejores cosas que ver y hacer. Cada una de las guía de viajes que descarguemos cuenta con detallados mapas del país y de las ciudades más importantes para que no tengamos ningún problema a la hora de localizar los principales puntos de interés.

triposo-1

Además, Triposo en su guía de viajes incluye información sobre los principales lugares de interés, restaurantes, hoteles y diferentes propuestas para disfrutar también de la noche. Esta guía de viajes interactiva utiliza el contenido libre disponible en sitios tan conocidos como Wikitravel, Wikipedia, World66 y OpenStreetMap, que ofrecen los mejores recursos para cualquier viajero.

Una vez instalada la aplicación, tendremos acceso a guías de viajes de países de todo el mundo, tanto de los más conocidos como otros destinos más exóticos como Tailandia, Vietnam o Camboya. Si lo deseamos, con Triposo también podemos descargar la guía de viajes de cualquier ciudad. Una vez descargadas las guías de viajes, no necesitamos conexión a Internet para disfrutar de todo el contenido de Triposo.

Triposo-App

Triposo se encarga de filtrar toda la información realmente importante sobre cualquier destino, de una forma amena gracias al uso de una interfaz muy intuitiva. Por último, destacar que la aplicación Triposo contiene una serie de palabras y frases en otros idiomas que nos sacarán de un más apuro en otros países.

Triposo se puede descargar de forma gratuita desde el siguiente enlace de Google Play.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *