Tren medieval a Sigüenza, una excursión para un día desde Chamartín

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Licencia CC/autor Absolut1

El Tren Medieval a Sigüenza es un servicio turístico que Renfe oferta en dos temporadas, primavera y otoño. La visita incluye una ruta guiada por la ciudad, con entrada a los distintos monumentos, una degustación de dulces creados para este viaje y animación durante todo el trayecto.

El Tren Medieval sale desde la estación de Chamartín en Madrid, donde una comitiva de personajes de la época te da la bienvenida al subir al tren. Durante el viaje se degustan dulces preparados especialmente para laocasión, suena música medieval en directo y se suceden distintas animaciones de trovadores, donceles y princesas. Una vez en la ciudad de Sigüenza, se dispone de guías que te llevan por los lugares y monumentos más emblemáticos como la Catedral, la Universidad, la Plaza Mayor o el Castillo. En algunos de estos lugares también hay programados espectáculos tradicionales, aunque el resto del día tendrás tiempo libre para descubrir el espíritu medieval por tu cuenta.

La comida en la ciudad corre por cuenta de los visitantes aunque hay concertados restaurantes por toda la ciudad que ofrecen descuentos al presentar el billete del Tren Medieval. Entre los visitantes también se sortea un viaje al Parador Nacional de Sigüenza para dos personas con el viaje de ida y vuelta incluido. El precio de todo el paquete turístico es de 25€ por persona adulta y 15€ para los niños de 4 a 13 años.

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


0 Comentarios Enviar un comentario