Timelapse de la Tierra desde la Estación Espacial Internacional

Nos gusta compartir con todos vosotros de vez en cuando vídeos que nos permiten viajar, descubrir nuevos lugares y fenómenos sorprendentes de la naturaleza. En definitiva, vídeos inspiradores que nos ofrecen ideas para nuestras futuras escapadas. En este sentido, la técnica del time lapse se ha puesto de moda, ya que nos ofrece una excelente manera de recorrer de forma rápida ciertos destinos con un resultado visual impresionante, tal y como hemos visto en más de una ocasión en el blog.

estacion-espacial-internacional

En esta ocasión, queremos realizar un viaje muy especial, para descubrir el mundo que habitamos desde una perspectiva única, la que nos ofrece la Estación Espacial Internacional, que orbita nuestro planeta a unos 400 kms de altura. En este maravilloso vídeo podemos admirar cómo se ve desde el espacio la Tierra, algunos de sus lugares más representativos, la luminosidad que refleja la estación en el cielo nocturno, las nubes, la ionósfera e incluso fenómenos naturales tan espectaculares como las auroras boreales o las tormentas.

Una visión diferente de la tierra que deja sin palabras por lo espectacular y bello de las imágenes. Se recomienda apagar la luz, poner el sonido a tope y disfrutar de esta obra de arte que nos va a dejar asombrados:

Un trabajo increíble, al que acompaña el tema ‘Freedom Fighters’ de Two Steps from Hell, para darle un toque épico que le sienta de maravilla.

Los lugares que aparecen en el vídeo son:

– Norte a Sur por la costa occidental de América del Norte y del Sur

– Norte a Sur a través de Florida, Las Bahamas y otras islas caribeñas

– Sureste Asiático, acercándose al Mar de Filipinas

– Europa Occidental, desde Francia a Italia, Grecia, Turquía y el Medio Oriente

– Aurora Boreal, sobre el Océano Índico, cerca de Australia

– Aurora Boreal, sobre el Océano Índico

– Aurora Boreal, en un lugar desconocido en el hemisferio sur

Contenidos relacionados

No se ha encontrado ninguno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *