Time Lapse del Sudeste Asiático

Comenzamos una nueva semana, y como viene siendo ya una costumbre lo hacemos con un nuevo vídeo que nos permita realizar un viaje virtual a un destino apasionante, el Sudeste Asiático, una zona que presenta una gran cantidad de atractivos para el turista. Obra de HDtimelapse, utiliza la técnica Time Lapse para mostrarnos un impresionante recorrido por algunos de sus lugares más conocidos y atractivos, como Kuala Lumpur, Ko Samui, Hanoi, Bangkok, islas Phi Phi, Singapur o Bali. Miles de fotografías han permitido obtener un resultado espectacular.

0 comentarios
adm834ha
lunes, 19 diciembre, 2011
Sudeste-asiatico
http://vimeo.com/20278207

Se trata de una zona que se caracteriza por los grandes contrastes existentes entre las distintas regiones y países que lo integran, así como de una mezcla entre lo tradicional y moderno. Y es que a pesar de que casi todos los países cuentan todavía con una economía que se sustenta en una agricultura muy poco desarrollada, encontramos también algunos de los nuevos países emergentes y paraísos económicos como Singapur o Brunei o Indonesia.

En los últimos años también se ha producido un fuerte incremento de los turistas que visitan el Sudeste Asiático, en especial en Tailandia e Indonesia, países en los que el turismo se ha convertido en una fuente de ingresos muy importante. Todos los que se deciden atravesar el mundo para conocer estos lejanos países se sorprenden por la belleza de sus playas, lugares exóticos, sus tradiciones, los imponentes templos budistas o una naturaleza que se muestra en todo su esplendor.

Es un destino que todo el mundo debería visitar alguna vez en su vida, permitiendo disfrutar de la más absoluta tranquilidad que ofrecen algunos de sus poblados, pero también del bullicio y la masificación de grandes ciudades. También podremos practicar senderismo en lugares increíbles, deportes acuáticos de todo tipo.

Destinos como Kuala Lumpur, Camboya o Bangkok son sólo algunos de los que nos fascinarán. Además, la inestabilidad política propia de muchos de estos países se ha calmado en los últimos años por lo que es el momento perfecto para descubrir cada uno de los países que lo forman. Podrás disfrutar de unas vacaciones exóticas y con un gran número de alternativas y atractivos para los turistas.

Enlace: Vimeo

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *