Smartbox, un regalo para viajeros

Desde el blog de viajes tenemos el mejor regalo que le puedes hacer a una persona que le gusta viajar tanto como tú. Se trata de Smartbox, la posibilidad de ofrecer a un amante de los viajes una escapada a su medida. Los hay de todos los tipos: para relajarse, para los amantes de la adrenalina.
smartbox

En total, hay 16 propuestas temáticas que ofrecen un total de 800 experiencias inolvidables. Te contamos las diferentes posibilidades que te ofrece Smartbox:

  • Bienestar: Vitalidad (para 1 ó 2 personas) y Wellness&Spa (para 1 persona) ofrecen masajes, tratamientos corporales…para que puedas elegir entre muchísimos centros y SPAS de lo más exclusivos.
  • Ocio: Happy Day, para 1 niño y 1 adulto, es el mejor regalo para la familia, ya que ofrece muchas actividades que se pueden realizar con niños. Aventura es el regalo perfecto para las amantes de la adrenalina, con la posibilidad de disfrutar de más de 170 actividades al aire libre de todo tipo. Y para los que buscan emociones más fuertes, 80 actividades de lo más emocionantes desde 1 hasta 4 personas, con Máxima emoción.
  • Estancias: Dentro de este grupo de Smartbox, tienes todo tipo de estancias para 2 personas, en hoteles para relajarse, para disfrutar de una escapada romántica, para disfrutar de deliciosos platos gastronómicos, en hoteles de lo más exclusivo… Puedes elegir entre Estancia pintoresca, Estancia bienestar, Estancia con encanto, Estancia exquisita, Estancia en París, Escapada gastronómica o Estancia de ensueño.
  • Gourmet: el regalo perfecto para los amantes de la buena cocina. Bodega con carácter, para visitar una selecta bodega entre 40 opciones posibles, Cocinas del mundo, con la posibilidad de elegir entre uno de los 40 restaurantes seleccionados, Taller gastronómico o Gastronomía con estrella.

Además, conseguir una de estas Smartbox es realmente sencillo. Simplemente tienes que entrar en la página de Smartbox y consultar los catálogos para elegir la opción que más te guste. Otra de las ventajas es que hay posibilidades de todo tipo de precios: desde los 24,90 de Happy Day hasta los 399,90 de Estancia de ensueño.

¿Por cuál te decides tú?

Imagen

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *