Seminario de Yoga en el Iberostar Grand Hotel Anthelia

Seminario de Yoga | Iberostar Grand Hotel Anthelia

El Iberostar Grand Hotel Anthelia, ofrece para todos sus clientes, el primer Seminario Internacional de Yoga, un innovador programa de bienestar físico y espiritual dirigido por los maestros de esta filosofía milenaria.

El Hotel, se encuentra en Tenerife, cerca de la Costa de Adeje, en el sur de la isla, y propone durante un mes (desde del 16 de septiembre al 14 de octubre), unas clases de yoga, para todo el que esté interesado en adquirir más conocimientos y experiencia en la materia.

El seminario, lo impartirán A.G. Mohan, su esposa Indra y su hijo, Ganesh, maestros de yoga de prestigio internacional practicantes desde hace más de 30 años, y en él, se abordarán aspectos como los orígenes del yoga, por qué yoga en occidente, el yoga y la medicina occidental moderna, la importancia de la personalización de la práctica, exploración de técnicas prácticas para conservar nuestro equilibrio mental, y el yoga y la espiritualidad.

Con motivo de la visita de estos grandes maestros de yoga, el Iberostar Grand Hotel Anthelia ofrecerá durante las mismas fechas, programas de Wellness personalizado con Yoga y Ayurveda, que permitirá a cada participante una práctica de meditación individualizada para el equilibrio mental y físico.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *