Qué ver en Rusia

Rusia es un país de una grandísima riqueza histórica y cultural. Un país inmenso, con miles de lugares hermosos que poder visitar. Así que hacer una lista de los rincones qué ver en Rusia puede resultar algo bastante complicado. ¿Lo intentamos?.

0 comentarios
adm834ha
martes, 29 junio, 2010
moscu

1.- La Plaza Roja de Moscú

No podéis iros de Rusia sin ver la Plaza Roja de Moscú, uno de los destinos turísticos más populares. Aquí veréis la Catedral de San Basilio y el Museo Estatal de Historia, además del Mausoleo de Lenin.

2.- Mausoleo de Lenin

Visita imprescindible en la Plaza Roja de Moscú. En este mausoleo se halla embalsamado el cuerpo de Lenin. Dentro del recinto no están permitidas las fotos, y debéis apagar el teléfono móvil y dejar vuestro equipaje en la oficina de entrada del mauseoleo.

3.- Kremlin

Una visita a Rusia no estaría completa sin conocer el Kremlin. No olvidaros de ver en su interior la colección Diamante, además de todas las iglesias y museos que hay en el recinto.

4.- Calle Old Arbat

Si estáis buscando souvenirs, debéis ir hasta la calle Old Arbat. Esta calle está llena de tiendas para comprar los mejores recuerdos de vuestro viaje a Moscú. También hay muchos restaurantes y cafés ideales para después de las compras y dar un paseo por esta calle.

5.- Galería Tretiakov

Esta galería de arte es una de las mejores de Rusia, y además uno de los mejores museos del mundo. Su colección comprende grandes obras de artistas rusos.

6.- Calle New Arbat

A poca distancia de la calle Old Arbat se halla este rincón mucho más moderno. Eso sí, aquí las tiendas son más exclusivas y caras, además de que sus restaurantes y cafeterías también son para los más acomodados. Es mejor ir de noche, ya que los bares nocturnos son más baratos.

7.- Calle Tverskaya

Está considerada la calle de la moda en Rusia, aunque las tiendas suelen ser caras. Hay restaurantes y cafés muy frecuentados por los extranjeros, además de teatros y hoteles lujosos. Aunque no entréis a comprar es un lugar muy animado para salir a pasear.

8.- Parque Gorky

Se trata del parque más famoso de Moscú, un lugar especial y encantador para pasear y pasar un día muy agradable. Durante el invierno hay concursos de esculturas de hielo y una pista de patinaje.

9.- Museo del Hermitage

Un popular destino turísticos situado en San Petersburgo. Tal vez sea el gran atractivo de la ciudad, un lugar perfecto para conocer lo mejor del arte en Rusia. Allí veréis obras de Leonardo da Vinci, Rembrandt o Miguel Ángel. Lo mejor es hacer una visita guiada al museo.

10.- Fortaleza de Pedro y Pablo

Si conocéis las historias de los Romanov, seguramente os encantará este lugar. Aquí descansan los restos de los zares Romanov. Dentro de la fortaleza veréis una de las iglesias más bonitas de Rusia.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *