¿Qué puedo hacer en Londres?

¿Has pensado alguna  vez en visitar Londres y dejarte deslumbrar por la belleza contenida en cada pequeño rincón?, son muchas las actividades que puedes realizar en esta impactante ciudad, ¿las quieres conocer?, entonces sigue leyendo.

Muchas veces necesitamos un cambio en nuestras vidas que rompa radicalmente, aunque sea tan solo por unos días, con la rutina a la que estamos acostumbrados y que nos genera tanto pesar y preocupaciones.

Antes de emprender tu viaje, infórmate de los hostales en Londres más adecuados y que mejor se ajusten a tus preferencias y disponibilidades económicas. Una vez  hayas elegido convenientemente el alojamiento  y preparado tu equipaje, no dudes en realizar algunas de las siguientes actividades:

 

1) Espectáculos: cine, teatro o musicales se dan la mano durante estos días en Londres para ofrecerte lo mejor de la cultura. Por ejemplo, todavía puedes visitar el exitoso y alabado por crítica y público Musical «The Lion King», que podrás ver en el Teatro Lyceum de la calle Wellingthom.

La emoción y la espectacularidad en cuanto música, actuaciones y puesta en escena te harán vibrar en este evento  que ya ha emocionado a medio mundo. Otro de los musicales de larga tradición en Londres son «The Phantom of the Opera», en Haymarket, o «Los Miserables», en Shaftesbury Avenue.

 

2) Museo Británico: este museo guarda en su interior colecciones de piezas arqueológicas únicas en todo el mundo y por medio de las cuales emprenderemos un viaje irrepetible por civilizaciones ancestrales como la egipcia, griega, romana o asiria. De entre las piezas únicas que podrás visitar dentro de este museo, una tarea que te llevará más de un día realizar, se encuentra la Piedra Rossetta, restos del Templo de Artemisa, el Mausoleo de Halicarnaso, fragmentos del friso del Partenón o la impactante sala dedicada a Egipto.

3) Galería Nacional: otro de los grandes museos de arte en Londres es la Galería Nacional, cuyo impactante edificio está situado en la zona norte de Trafalgar Square. Su colección permanente explora la pintura europea, desde el Renacimiento hasta el Postimpresionismo, pasando por las  obras  de Rafael, Tiziano o Piero della Francesca.

4) Paque Natural de St James: si lo que quieres es dejar atrás el ruido y bullicio de la ciudad, podrás tomarte un tiempo de calma y relax en este encantador y bello entorno natural. Nos encontramos ante uno de los parques reales más antiguos de la ciudad. Muy próximo al Palacio de Buckingham, en su interior se encuentra un lago artificial, cuyas aguas resplandecen bajo los bellos pétalos de las flores que cubren su superficie, todo ello rodeado por arbustos y cipreses.

5) La Torre de Londres: erigida durante el reinado de Guillermo I, esta fortificación que durante más de 900 años infundía miedo a sus habitantes por ser el lugar elegido donde se encerraban a los traidores de la Corona, está formada por diversos rincones que debemos visitar. Por ejemplo, no te pierdas las Joyas de la Corona, el Palacio Medieval, la Capilla Real de San Pedro y Vincula o la torre Blanca.

Además de todas estas actividades, también te proponemos visitar The Courtauld Gallery, el Estadio Olímpico, Royal National Theatre, Royal Opera House, el Big Ben o el Museo de la Guerra.

¿Y vosotros?, ¿nos proponéis algún que otro lugar?

Fuente Imágenes ThinkStock.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *