¿Qué Opel ADAM elegir para viajar?

Opel  Adam

¿Conoces el nuevo y exclusivo Opel Adam , pensado para ajustarse a tu personalidad?, la conocida compañía automovilística nos propone en su nueva campaña un recorrido por algunos de los enclaves más prestigiosos de Madrid junto con Luis Medina, ¿te animas a descubrirlo?

Hasta el momento muy pocos modelos de coche se adaptaban a nuestros gustos y forma de ser, de formas que muchas veces sus funciones no llegaban a cubrir con eficacia muchas de nuestras necesidades. El nuevo Opel ADAM, que sorprendió por su diseño atractivo, deportivo y dotado de líneas aerodinámicas en el reciente Salón del Automóvil de París, pone a nuestra disposición tres estilos completamente diferentes, para que optemos por aquel que mejor se ajuste a nuestras preferencias personales.

A la hora de emprender nuestro viaje por carretera, podemos optar entre el llamado estilo ADAM JAM, para los conductores más atrevidos y que marcan la diferencia, dotado de combinaciones interiores únicas de techo, colores de salpicadero, detalles de carrocería, asientos y una gama de llantas específica. Por otro lado, también te puedes decantar por el ADAM SLAM, mucho más deportivo y dotado de colores agresivos en techo, salpicadero o espejos. Finalmente, también tienes a tu disposición  un estilo mucho más elegante y sofisticado como es el llamado ADAM GLAM.

Por otro lado, el nuevo Opel Adam igualmente incorpora innovaciones tecnológicas que harán mucho más fácil la conducción del usuario a lo largo de sus muy diversos desplazamientos por carretera. Otra de las grandes novedades se relaciona con un nuevo modo «City» , que incrementará el grado de asistencia a baja velocidad. De esta forma, el sistema Advanced Park Assist II facilitará el aparcamiento al usuario al permitir realizar un giro de volante de manera completamente autónoma. A esto último hemos de añadir la incorporación del llamado Asistente ECO Drive, que aportará una información sobre marcha recomendada, estadísticas de consumo y sistemas eléctricos conectados.

Igualmente, el Opel Adam incorpora el revolucionario sistema Intellilink, capaz de extraer software, archivos y aplicaciones del smartphone del propietario, evitando todo tipo de duplicidades del contenido. Este sistema está formado por una pantalla táctil de 7 pulgadas de elevada resolución de imagen y sonido, que nos ofrecerá un manejo de lo más sencillo e intuitivo.

¿Qué os parece el nuevo Opel ADAM?, ¿os interesaría viajar a bordo de este nuevo modelo?

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *