qué hacer en nochevieja

new york

¿Ya sabes qué vas a hacer esta Nochevieja? Si te apetece hacer una escapadita, para cambiar y no hacer lo de siempre, hay muchos lugares en los que puedes pasar estas fechas tan especiales. Desde el blog de viajes, queremos darte algunas ideas para que aproveches al máximo el fin de año… ¡y empieces el 2010 como se merece!

  • Londres es uno de los destinos europeos más visitados. En Navidad las luces y la decoración de la ciudad la convierten en un destino ideal, pero además, ¡hay un aliciente más! Las rebajas empiezan en 26 de diciembre, y las tiendas están abiertas desde las 7 de la mañana. Es una opción perfecta si te gustan las compras.
  • Si quieres acabar el año con un plan realmente original y exótico, anímate a viajar a Finlandia. Precisamente en el centro de la Laponia finlandesa, hay un hotel que merece la pena que visites. Se trata del Aurora Chalet, que tiene 28 habitaciones orientadas al norte, para que desde cualquiera de ellas puedas disfrutar del fenómeno de las auroras boreales. Es más, tienen una alarma que te avisa de la formación de las auroras, para que no te las pierdas.
  • Madeira es una isla preciosa, pero aún te lo parecerá más si pasas el fin de año en el lujoso hotel The Vine, en su terraza y contemplando los fuegos artificiales que dan comienzo al año nuevo. Lo cierto es que es una experiencia que merece la pena. Y además, al día siguiente puedes relajarte con los tratamientos de su Spa.
  • El año que viene va a ser el año de Brasil. Y es que desde que ha sido elegido como sede de los Juegos Olímpicos, se está poniendo de moda. ¿No querrás ser de los últimos en conocerlo? Empezar el 2010 en Brasil es otra opción muy interesante.
  • Nueva York es otro de los lugares más recomendables. En muchas ocasiones hemos visto en televisión las imágenes de invierno, la decoración navideña, el frío… ¿Por qué no vivirlo en primera persona?

Imagen de Krosstok sujeta a Licencia CC

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *