Qué Hacer el Día de los Enamorados

Qué Hacer el Día de los Enamorados

Hoy vamos a dedicar nuestro espacio de viajes para ofreceros una buena guía de consejos sobre los planes que podéis hacer con vuestra pareja en el día de los enamorados. Esperamos, como siempre, que os sirva de utilidad.

San Valentín o el Día de los Enamorados en España es un día especial que muchas parejas suelen celebrar para ratificar su amor. Lo normal es que cada uno de vosotros haga un buen regalo a vuestra pareja, si no tenéis demasiada imaginación siempre podéis recurrir a las típicas rosas, motivos florales, ramos de flores con mensajes, ropa interior… En fin, las posibilidades son amplias y, cada vez, lo son más.

Después de entregar el regalo perfecto a vuestras parejas lo mejor es que cumpláis el lema: Cine, Cena y Copa, aunque en esta ocasión quizá fuera mejor que sustituyerais el cine, que podéis hacer cualquier otro día, por algo un poco más especial como puede ser la asistencia a una buena obra de teatro, una sesión de ópera o un buen concierto romántico.

A la cena romántica sí estáis obligados. Lo mejor es que celebréis una cenita en un restaurante atípico, es decir, en un lugar al que no acudáis con demasiada asiduidad. Así, sorprenderéis a vuestra pareja al máximo. Tiene que ser un restaurante elegante, con glamour y tranquilo. Si no tenéis muy claro dónde celebrar esa cena, os vamos a dar algunas ideas.

Por ejemplo, en Barcelona podéis visitar La Dama un restaurante art decó y muy romántico en el que degustaréis los platos más típicos de la cocina catalana. Si vivís en Cáceres también lo tenéis fácil porque en Atrio disfrutaréis de una cena romántica cien por cien y el ambiente acompañará a vuestro amor.

Si acudís o sois de Granada lo mejor es que acudáis a El Mirador de Morayma, un lugar mágico de principio a fin ya que, según la leyenda, es el edificio en el que estuvo presa la princesa Morayma, esposa del rey Boabdil. Además podréis disfrutar de unas impresionantes vistas de la Alhambra y gozar de sus jardines y su exquisita decoración.

Ya en Madrid podéis acudir a El Chaflán, es uno de los mejores restaurantes de la ciudad en el que tenéis la posibilidad de crear un menú a medida, es decir, escoger los platos que más le gusten a vuestra pareja. Lo encontraréis en la Avenida Pio XIII, número 34.

Otro ejemplo nos lleva a San Sebastián. El Akelarre es otro de los restaurantes perfectos para celebrar el Día de los Enamorados. En este local, además de disfrutar de una cocina excelente, gozaréis de las preciosas vistas a la bahía de San Sebastián.

Después podéis tomar una copita en los vuestros lugares preferidos para bajar la estupenda cena anterior y, para terminar la noche, lo mejor es pasar el resto del día en un hotel. Por ejemplo, Hotels os da a elegir entre distintas ofertas con las que podéis rematar el día de San Valentín. También podéis elegir un hotel parecido a Zouk Hotel, en Madrid, en el que tenéis a vuestra disposición todo lo que podáis imaginar en una noche tan especial. Son dos ejemplos de lo que hay en vuestras manos, pero hay muchos más. Sólo tenéis que elegir un hotel que cumpla vuestras necesidades y os guste a los dos.

Si todo esto no os convence, siempre podéis celebrar el Día de los Enamorados fuera de vuestra ciudad ya que uno de los regalos que más triunfan es el viaje romántico. Además, podéis aprovechar para viajar a lugares en los que se celebra el día de San Valentín de formas diferentes a España como en Estados Unidos y Canadá, Japón, Corea, China, Australia o Brasil.

Contenidos relacionados

Un comentario en «Qué Hacer el Día de los Enamorados»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *