Precauciones para Viajar: Ojos Irritados

ojos irritados vacaciones en la playa

¿Tienes pensado viajar en tus próximas vacaciones de verano a la costa y disfrutar del descanso que tu cuerpo y mente se merecen?, antes de lanzarnos a nuestro nuevo destino, hemos de tomar las precauciones necesarias para evitar los deterioros que el agua de mar o las piscinas de los hoteles pueden provocar en nuestros ojos. Los Laboratorios BOIRON nos proponen una solución oftalmológica para estos casos.

Las causas de los ojos irritados pueden encontrarse en el uso prolongado de las lentillas de contacto, forzar la vista en ámbitos de escasa luz o sombríos, permanecer durante horas frente a la televisión o fijando la vista en videojuegos, ordenador,  un libro o espacios con reducida humedad,  dotados de aire acondicionado o sistemas de calefacción que, además, contribuirán a la sequedad ocular.

ojos irritados en la playa

Los ojos irritados también pueden tener su origen en los elevados niveles de cloro que retienen muchas piscinas de hotel, así como el porcentaje considerable de sal del agua marina. En estos casos, y si tu destino de vacaciones guarda relación con la costa o piensas alojarte en un hotel, es necesario que prevenir los posibles peligros que amanecen la salud de nuestros ojos por medio del uso de gafas especiales, por ejemplo, para la natación en playa o piscinas. De esta forma, nuestros ojos permanecerán protegidos durante las horas o minutos que permanezcamos sumergidos en el agua.

Igualmente, la luz del sol, especialmente durante las horas centrales del día, puede ser especialmente dañina, no solo para nuestra salud cutánea, sino también para nuestro campo de visión.

En este sentido, el calor sofocante y el potente haz de luz proyectado por el sol,  pueden generar un estado de ojos irritados o inyectados en sangre que es tan característico en estos casos, por no hablar de la molesta sensación de arenilla. En este sentido, para protegerlos y prevenir la irritación o sequedad, hemos de portar unas gafas de sol homologadas, no ya por meras cuestiones estéticas, sino por cuidar y proteger la salud de nuestros ojos que tan esencial es para desenvolvernos en nuestro día a día.

ojos irritados hotel de lujo con piscina

Igualmente, la irritación de los ojos presenta una serie de síntomas característicos relacionados con el picor constante, lagrimeo, sensibilidad a la luz, inflamación de los párpados, sensación de tener un objeto introducido en el ojo, especialmente molesto y desagradable, que sin duda no nos permitirá disfrutar lo que deberíamos de nuestras vacaciones en este destino ideal, al que siempre habíamos anhelado acudir. En estos casos, cuando los síntomas son persistentes conviene acudir a nuestro especialista médico para que nos aconseje lo que podemos hacer.

Los laboratorios BOIRON nos proponen una solución eficaz para volver a recuperar la claridad en nuestra visión y erradicar la molesta sensación de picor y de arenilla propia de los ojos irritados.

Su nuevo y exclusivo tratamiento, rico en ingredientes naturales tales como la euphrasia, carbonato de magnesio  y caléndula, nos ayudará a aliviar ese escozor y picor constantes. EUPHRALIA es el nombre con el que se conoce este novedoso tratamiento oftalmológico,  gracias al que podrás disfrutar de tus vacaciones cómodamente y sin complicaciones de ningún tipo.

euphralia

Realmente sería una decepción que después de preparar tu viaje y acudir a ese destino deseado durante el resto del año, para olvidarte de tus preocupaciones y problemas en el trabajo, no pudieras disfrutar al máximo de tan merecido descanso por no prestar atención a la salud de tus ojos.

En la página www.efectoeuphralia.com  podrás encontrar este remedio eficaz que actuará como limpiador ocular en caso de irritación o sequedad. Podrás adquirirlo en farmacias, ya sea en su formato de 10 unidades por 6, 90 euros o de 20 unidades por 9, 90 euros.

ojos irritados consejos

Además, los laboratorios BOIRON a través de su nueva iniciativa, te darán la oportunidad de conseguir un cupón descuento de un euro para comprar tu primer producto EUPHRALIA. Para ello solo tienes que acudir a su Promoción “Tu primera Euphralia por un euro menos”, indicar tu código postal y la farmacia adscrita a esta promoción.

De esta forma obtendrás rápidamente un cupón que podrás imprimir y canjear cuando acudas a la farmacia en cuestión.

viajes ojos irritados

Igualmente, si has pensado alojarte en un hotel de lujo con sesiones de spa incluidas, pero te resulta demasiado caro dada la crítica situación económica en la que nos encontramos, BOIRON a través de su nuevo Concurso en Facebook “¿Por qué sufren tus ojos?” te da la oportunidad de ganar una exclusiva sesión de Spa&Relax para encontrar ese remanso de paz que tu cuerpo y mente necesitaban después del esfuerzo y ritmo frenético al que estaban sometidos durante el resto del año.

Para participar en este concurso y llevarte un premio tan exclusivo, únicamente tendrás que hacerte seguidor de su página en Facebook  y exponer 3 motivos en función de los cuales tus ojos sufren a diario y necesitan sentir el #EfectoEuphralia inmediatamente.

Blue eye on red background (shallow DoF)

La respuesta más original se llevará el premio tan deseado una experiencia de Spa&Relax para dos personas. Tienes hasta el próximo 30 de junio para participar. Si no ganas, no te preocupes, porque solo con entrar ya te llevarás un pack de productos EUPHRALIA.

Para cualquier información puedes acudir a la página web de EUPHRALIA y conocer todos los detalles al respecto. Lo mejor de este producto es que podrás viajar con él a cualquier parte gracias a su versión en pequeñas monodosis.

De entre las recomendaciones que encontrarás en su página, BOIRON te aconseja mantener la higiene de tus ojos, especialmente en casos de piel grasa, maquillaje, irritaciones o descamaciones. Elige espacios con una correcta iluminación o el uso de gafas cuando practiquemos deportes acuáticos como la natación o el waterpolo en nuestro destino vacacional.

ojos irritados precauciones para viajar

La oportunidad para disfrutar al máximo estas próximas vacaciones de verano la tienes en tus manos, solo has de preocuparte de tu salud y cuidar tus ojos para prevenir cualquiera de las molestias oculares especificadas con anterioridad. ¡¡Disfruta como nunca este verano!!

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *