

Todos ellos tienen una cita ineludible del 11 al 14 de octubre en el Portugal Golf Masters, considerado como una de las citas más atractivas del circuito European Tour en 2012, y que reunirá a los mejores golfistas del mundo.
El Oceánico Victoria Golf Club de Vilamoura será una vez más el increíble escenario de la prueba que reunirá a los amantes de este deporte en el sur de Portugal.
En esta edición participarán una larga lista de jugadores de talla internacional a la que se ha unido recientemente el irlandés Padraig Harrington, que luchará en tierras portuguesas por su decimoquinto título europeo y por los 2,25 millones de euros asignados para el ganador de la prueba.


Asimismo, otros grandes golfistas como el alemán Martin Kaymer, el norirlandés Darren Clarke, el escocés Paul Lawrie o los estadounidenses Shaun Micheel y Rich Beem también han asegurado su presencia en el Portugal Golf Masters, lo que la convierte en una de las pruebas más exigentes de todo el torneo.
Esta competición ofrece, por tanto, una escusa más para visitar al país vecino, y disfrutar de sus enormes atractivos turísticos, entre los que se encuentra también el golf.
Y es que Portugal es uno de esos sitios que siempre merece la pena visitar. Lugar de sol y de mar, historia y cosmopolitismo, su monumentalidad le confiere un gran encanto. Con una localización geográfica singular y vocación atlántica, la Costa Oeste invita a disfrutar de la naturaleza, de la playa, de la gastronomía y de la animación. En esta tierra de luz y sol, inagotable fuente de energía, el pasado refuerza el sentido del presente.