Visitportugalgolf.com, reserva campos de golf en todo Portugal

visitportugalgolf

El golf cuenta con una gran tradición en Portugal. En las últimas décadas se ha convertido en uno de los principales destinos para los amantes de este deporte. Por todo el país podemos encontrar campos de gran calidad que, unido al buen clima, la proximidad al mar y los bellos paisajes, atraen cada año a aficionados de todo el mundo.

Mención especial para el Algarve, que cuenta con 28 campos que atraen a un número cada vez mayor de golfistas, tanto nacionales como extranjeros. De hecho, esta zona es considerada el mejor destino de golf del mundo y en ella se encuentran los mejores campos de toda Europa. También hay que destacar Lisboa, con sus 16 campos. Todos ellos diseñados por arquitectos de renombre, ofrecen buenos desafíos a los golfistas más exigentes.

Es, por tanto, Portugal un gran referente de este tipo de este sector. Precisamente por ese motivo, Turismo de Portugal lanza ahora VisitPortugalGolf.com, una plataforma desde la que se podrán reservar campos de golf en todo Portugal desde cualquier lugar del mundo. Y es que nuestros vecinos consideran el golf como un producto estratégico para el sector turístico.

golf

A través de esta nueva plataforma, se busca satisfacer la creciente demanda internacional que ha hecho que este deporte se convierta en un potente atractivo turístico. De este modo, Visitportugalgolf.com pretende facilitar todo lo necesario para que los aficionados al golf puedan organizar su viaje desde su país de origen, así como planificar su tiempo y condiciones de juego.

Esta herramienta supone un cambio en la comunicación con los consumidores, ya que permite, de una forma rápida y eficaz, reservar online un viaje a Portugal confeccionado para los aficionados golfistas de todo el mundo. A través de este portal vamos a poder encontrar todos los campos de golf lusos, ofreciendo así a todo el mundo una información más completa y detallada sobre cada uno de ellos, incluyendo fotografías, previsión climatológica, el número de hoyos, los pares, la extensión, el hándicap, etc…

Con el lanzamiento de esta nueva plataforma, Portugal demuestra su apuesta por el golf para atraer a los mercados extranjeros. A través de este portal, los golfistas de todo el mundo podrán disfrutar al máximo de su experiencia deportiva, así como del clima y la espectacular belleza que ofrecen los paisajes de Portugal.

Enlace: Visitportugal

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *