>Cosas de Viajes

Persigue tus sueños con Bridgestone

Autor: Comentar
Comparte este artículo
22 junio, 2017

¿Te has planteado en algún momento realizar el viaje de tus sueños, pero te ha resultado imposible llevarlo a la práctica? En la vida no hay cosas que sean imposibles, únicamente aquellas que pensamos que lo son. El mero hecho de enfrentarnos a todos los obstáculos presentes en el camino y luchar para alcanzar nuestros sueños es lo que trata de homenajear Bridgestone en este nuevo vídeo.

Supera todos los obstáculos y persigue tus sueños

La vida es una Escuela en la que nos encontramos aprendiendo de manera constante y en la que hemos de superar una serie de pruebas hasta alcanzar la meta deseada. Como patrocinador mundial de los Juegos Olímpicos, el fabricante de neumáticos Bridgestone ha iniciado la puesta en marcha de su campaña “Persigue tu sueño, Supera los obstáculos”.

Por medio de este mensaje, el conocido fabricante pretende llevar a los clientes por el buen camino sin llegar a considerar cuáles son las exigencias del viaje. Con esta iniciativa se pretende dar cuenta de que todos y cada uno de nosotros debemos rendir al máximo cuando sea necesario si queremos alcanzar los objetivos que nos hayamos propuesto desde un principio.




En un intento motivador de que las personas persigan su sueño, este vídeo de Bridgestone ha contado con embajadores olímpicos de excepción como Sergio Rodríguez a quien podemos ver en el vídeo adjunto a este artículo. Este jugador volvió a la ACB española con la misma confianza y experiencia adquirida en la NBA. En ningún momento, este profesional deportivo tuvo intención alguna de tirar la toalla.

Esa misma fuerza de voluntad para perseguir aquello que anhelamos y luchar por ello es lo que nos hace ser más fuertes y, en definitiva, constituyen la esencia de este vídeo. ¿Qué os parece a vosotros la iniciativa de Bridgestone?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Especiales