< /p>
Este tipo de paseo te brinda la posibilidad de moverte de manera independiente o realizar alguna excursión. De esta última alternativa te hablaremos hoy. Existe una propuesta para recorrer las diferentes islas en un servicio muy completo.
Natural Delta S.A. nos da la posibilidad de contratar un tour ínter isleño que recorrerá diferentes ríos, arroyos y canales casi desconocidos, con el fin de que los turistas entren en contacto con la naturaleza, conozcan la fauna y respiren el aire fresco de la zona. La excursión será acompañada por un guía especializado y bilingüe.
Si bien el circuito es uno se podrá elegir cinco opciones diferentes basándose en ofertas gastronomitas, también hay tres opciones para pasar la noche en una isla, regresando al día siguiente.
La empresa Natventure Viajes se caracteriza por brindar un completo servicio de nivel internacional, donde ningún detalle es dejado al azar, además sus servicios son muy seguros.
La embarcación que se emplea esta construida en su totalidad en aluminio, tiene 14 metros de escora y capacidad para 34 visitantes, bar y sanitario. La misma tiene dos motores de 250 Hp de potencia cada uno de ellos. Su calado es de 60 centímetros que le permite moverse por los ríos de muy poca profundidad sin correr el riesgo de quedar atorados.
Se podrá recorrer los ríos Lujan y Sarmiento, los arroyo Espara, de las Gaviotas y Rama Negra, para tomar los ríos Capitán, San Antonio y De La Plata. Según la opción que se elija se podrá continuar por el arroyo Dorado, el Arroyon y el Canal del Este.
Para contratar estos circuitos se deberá acudir al puerto de embarque y operaciones en el Complejo Náutico Albardón, en el Partido del Tigre (Norte de Buenos Aires).
Foto | Delta Tigre - J
Contenidos relacionados
- Café Las Violetas
Actualizado el miércoles, 28 agosto, 2024 El tradicional Café Las Violetas está ubicado en la calle Rivadavia y es uno de los más viejos de nuestra ciudad, si bien estuvo cerrado por muchos años, hace casi una década abrió sus puertas nuevamente para el deleite de todos los porteños. Te contaremos un poco de su historia y de la historia de su barrio. La avenida Rivadavia era uno de los caminos que eran usados por las carretas en la época antigua. Este camino unía a la zona oeste de la ciudad con el barrio de Flores. < /p> En barrio de Flores era una zona de quintas donde vivían las familias más acaudaladas de la ciudad, por el año 1870 la ciudad estuvo sometida a una epidemia de fiebre amarilla y la gente que tenía la posibilidad, se iba a sus quintas para evitar enfermar. En el año 1876 la empresa Anglo Argentina construyó uno de los primeros tranvías a caballo que existieron en Buenos Aires. Llegando a finales del siglo XIX en la esquina de Medrano y Rivadavia se instaló una confitería muy elegante decorada con doradas arañas y mármoles italianos. El ligar se inauguró el 21 de septiembre de 1884. A la ingauración asistieron polít...
- Quinta Seré, un lugar lleno de horror que se pudo recuperar
Actualizado el miércoles, 28 agosto, 2024 La quinta que había pertenecido a la familia Seré, emigró de Francia y compró 60 hectáreas en la zona oeste de Buenos Aires. En la década del 30 y después de una fuerte crisis económica, decidieron vender y el terreno se sorteó, dando origen a los que en la actualidad es conocido como barrio Seré. La mansión quedó en pie, rodeada de 11 hectáreas que en la actualidad conforma un parque recreativo y deportivo. Pero la historia de este lugar no siempre fue tan feliz, dentro de esta mansión se llevaron a cabo las torturas más horribles durante el proceso militar. En el año 1949 el lugar es adquirido por el Instituto de Prevención Social de Capital Federal, quienes años más tarde hicieron un acuerdo con la Fuerza Aérea y empezaron a usar el lugar como el casino de los oficiales de la Séptima Brigada Aérea de Morón. < /p> A partir del año 1976 el sitio era usado como centro clandestino de detención. Por lo menos 70 reclusos han logrado reconocer el lugar, que era llamado ‘Atila’. Aunque se cree que muchos más pasaron por el centro, pero lamentablemente no sobrevivieron para ...