Nudismo en Cádiz

Nudismo en Cádiz

Licencia Creative Commons de Atribución. Autor: Soylentgreen23

Como ocurre en Mallorca, más ampliamente en muchas zonas de europa y más concretamente en diversas playas de España, Cádiz es otro de los lugares en los que podéis hacer nudismo libremente. Por ello, hoy os vamos a aconsejar la visita a algunas playas muy propicias para hacer nudismo en Cádiz.

Las playas que os vamos a proponer para hacer nudismo en Cádiz, están clasificadas por zonas playeras. Así, podéis acudir a las siguientes playas:

  • Las playas más conocidas, en las que podéis practicar nudismo y naturismo en Cádiz son la Playa de Castillejos, situada en Caños de la Meca, la Playa del Pirata, la Playa de Marisucia, también conocida como Playa de la Curva, y la Plara del Faro de Trafalgar. Prácticamente todas estas playas destacan por la presencia de nudistas o, como ocurre en la Playa de Castillejos, por la presencia de hippies. Sólo un consejo, cuidado en la Playa del Faro de Trafalgar ya que es común la formación de corrientes que conforman los arrecifes y las grandes olas en las orillas, sobre todo, es necesario extremar las precauciones si viajáis con niños.
  • Playa de Zahora, emplazada en Cabo de Trafalgar (Caños de la Meca), es una playa perfecta para, además de practicar nudismo, llevar a cabo todo tipo de actividades relacionadas con el mar como el Windsurf, la Vela, el Surf o el Bodyboard.
  • Playa de la Mangueta, que encontraréis en Zahora. Es una playa poco conocida por las personas que no habitan en Cádiz habitualmente. Es una hermosa playa rodeada de fina arena y aguas azules paradisiácas. Perfecta para disfrutar del verano. Al igual que ocurría con la playa anterior, es importante que tengáis cuidado con las corrientes ya que es una zona muy ventosa y las corrientes son muy frecuentes. Es una zona totalmente natural y virgen.
  • La Playa de Zahara, emplazada desde Zahara de los Atunes hasta el Cabo de Plata. Lo mismo que en la playa citada anteriormente, podéis practicar deportes acuáticos como el Windsurf, la pesca, el Surf, el Bodyboard o el Kitesurf. Es un ambiente totalmente natural del que podéis disfrutar al máximo.
  • Playa de Atlanterra, también ubicada en Zahara de los Atunes, en la que encontraréis un búnker que se encarga de separar esta playa y la playa de los alemanes. Está rodeada de rocas de distintos colores y un entorno hermosísimo.
  • Ya en Conil de la Frontera, hay un sin fin de playas en las que podéis practicar nudismo y naturismo libremente. Entre ellas destacamos: La Playa de Castilnovo, la Playa de los Bateles, la Playa de Fontanilla, Fuente del Gallo, las Calas Quinto y Camacho, las Calas de Poniente, la Cala del Aceite y la Playa de Roche. La gran mayoría de estas playas son perfectas para practicar Surf, Windsurf, Bodyboard, Kitesurf y pesca Surfcasting.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *