Playas Nudistas en Europa

Playas Nudistas Europa

Hace algún tiempo, os propusimos un enorme listado de las playas españolas y lugares en los que podéis disfrutar del naturismo en estado puro. Hoy os presentamos un listado de algunas de las mejores playas nudistas en Europa.

En primer lugar, destacamos Montalivet (Francia). En este lugar surgió el movimiento naturista a escala internacional. Es la primera playa nudista del mundo y nació como tal en el año 1950. En ella tenéis a vuestra disposición un gran hotel, campings, bungalows y podéis realizar todo tipo de actividades deportivas.

Red Beach (Creta, Grecia), está situada en Matala y está rodeada de vestigios de la Grecia antigua y acantilados preciosos de piedras rojas. Fue muy famosa en el año 68, en ese año los hippies de toda Europa viajaban a este lugar de ensueño para disfrutar al máximo de sus vistas y su naturaleza.

Volvemos a Francia para hablar de la Playa de Tahiti en Saint Tropez. Está situada en la Ribera francesa y fue una de las primeras playas en la que las mujeres pudieron hacer topless en los años 60. Hoy día, esta playa sigue la política de opcionalidad en el uso de la ropa.

Regresamos, también, a Grecia. En este país también destaca la Playa Paraiso (Mikonos, Grecia). En ella se practica el nudismo con toda libertad y podéis disfrutar de su gran fiesta de la luna llena, que se celebra en esta playa con música y bebidas. Es perfecta.

Llegamos a España. En nuestro país destaca la Playa d’en Bossa, en Ibiza. Ya hace tiempo os proponíamos un listado enorme de las playas nudistas que existen en España y pudister observar que existen un sin fin de ellas. Una de las más conocidas, a nivel europeo, es la Playa d’en Bossa. Está rodeada de bares y cafés y, en ella, podéis disfrutar de todo el encanto de la isla de Ibiza.

Portugal es otro de los países de la Unión Europea que cuenta con un gran número de playas nudistas. Algunas de las más importantes son las siguientes:

* Playa de Afife (Viana do Castelo). Preciosa playa rodeada de un parque natural impresionante.

* Playa de Säo Jacinto (Aveiro). Se trata de una playa enorme y, también, está rodeada de naturaleza y está situada en la Reserva Natural Dunas de Säo Jacinto.

* Playa da Costa Nova (Costa Nova/Ilahvo). Es una playa prácticamente virgen que está rodeada de dunas. Está situada entre Vagueira y Costa Nova y la práctica del naturismo se localiza al sur de la playa principal.

* Playa da Bela Vista (Almada/Costa de Caparica). Es una gran playa, como las anteriores. El tramo denominado Playa da Bela Vista es el autorizado para practicar el nudismo. Es perfecta para practicar surf y windsurf.

* Playa do Meco (Sesimbra/Alforim). También es prácticamente virgen y está rodeada de dunas, acantilados y naturaleza.

Contenidos relacionados

2 comentarios en «Playas Nudistas en Europa»

  1. Pingback: viajame.net
  2. Hola amigos quiero ir a vivir con una familia alemana en cap d´apge, st. tropez o cerca, asi como encontrar trabajo, amig@s, tenis, musica, … Un saludo gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *