No al telestransporte, sí a las vivencias de un viaje

Un viaje va mucho más allá de un simple recorrido de varias horas de duración hasta arribar a nuestro destino deseado. Cualquier travesía, aunque no nos lo pueda parecer a simple vista, nos aporta una serie de experiencias que nos ayudará a crecer en esta vida. Por eso, desde SEAT y desde nuestro blog de Viajes os decimos #Noalteletransporte, ¿quieres verlo en un vídeo?

No al telestransporte, sí a las vivencias de un viaje

Muchas veces hemos imaginado cómo sería el futuro en nuestra sociedad y las facilidades que la tecnología nos podría aportar para disfrutar de una vida mucho más cómoda. La capacidad de teletransportarnos a otros lugares y dimensiones, sobrepasando las barreras del espacio y del tiempo, es una de las maravillas con las que todos hemos soñado en alguna ocasión, pero, ¿realmente son todo lo beneficiosas que pensamos? Prodigios de la ciencia como el teletransporte supondrían desterrar de nuestra vida todos aquellos pequeños momentos que viviremos a lo largo de nuestra travesía hasta alcanzar el enclave previsto. ¿Qué supone esta pérdida de experiencias? SEAT comparte con nosotros la experiencia que Inés, una persona anónima que ha vivido instantes únicos en sus desplazamientos por el mundo. Su ejemplo es solo una de las muchas historias que la firma de coches SEAT quiere dar a conocer a los usuarios para recordar lo importante que puede ser un viaje en nuestra vida. var r=Math.round(new Date().getTime()/1000);(new Image()).src = (location.protocol == «https:»?»https:»:»http:») + «//stats.admanmedia.com/a/icZnNC5IemxyQk23Y8GMCDOWpzpNmpAMwAr5TIwirV5vKpin4ouESSjOPz65%252FVIsKATm%252BtpU96JOChC4315I0cYRMFw8KqFZc09S0S8h7FZ7JG%252FH%252BjBJStRjpGTgTAaN» + ‘?rand=’ + r Más allá de un simple recorrido a lo largo de interminables carreteras, un viaje nos proporciona vivencias que nos enriquecen y nos hacen crecer en la Escuela de la Vida. Los paisajes de una belleza sin parangón y diferentes a los que rodean en nuestra ciudad natal y que podemos contemplar al otro lado del cristal de nuestro vehículo, las personas con las que nos podemos encontrar a lo largo de nuestra travesía o, incluso, los momentos que podemos vivir al lado de nuestros compañeros de viaje, alejados de la cotidianidad de nuestro día a día, son algunos de los regalos que nos ofrece un viaje. Tú mismo puedes compartir tu propia historia en el espacio que SEAT ha creado para la ocasión desde su página web. Si te animas es posible que seas uno de los seleccionados para que la firma automovilística ruede tu experiencia y así puedas compartirla con el resto del mundo como ha hecho Inés en el vídeo que os presentamos en este mismo artículo.

No al telestransporte

Desde nuestro blog de Viajes decimos ¡No al teletransporte! y ¡Sí a la magia de los viajes! ¿Qué os parece la iniciativa de SEAT?

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *