Niza, joya al sur de Francia

Está ubicada en plena Riviera Francesa y eso la ubica como la segunda ciudad más visitada del país. Su encanto radica en su limpio cielo azul, su mar cristalino y la fina arena blanca de las playas. La bahía de Los Ángeles está llena de lindas y simpáticas casas que migrantes ingleses construyeron. Debido a eso es conocida como “El paseo de los ingleses”.

puerto de niza

Cours Saleya, es una de la plaza con mayor movimiento del lugar, ahí se pueden encontrar flores y verduras estupendas. Muy cerca de ahí, se encuentra la catedral ortodoxa de San Nicolás, considerada por muchos como de las de más bellas de toda Europa.

Niza es una ciudad que engloba casi todo lo que un turista busca: relax, buena comida, excelente clima, interesante vida nocturna, arte y cultura. Además, se trata de un lugar en el que se han encontrado restos históricos como puntas de flechas, huesos de animales y vestigios de seres humanos que datan de hace 400 mil años.

costa de niza

Una recomendación importante y casi vita es que es preferible no alquilar ningún coche para la movilidad. Resulta que el tráfico de la ciudad es tremendo y no es conveniente desafiarlo. Lo mejor es usar el sistema de transporte público o alquilar una motocicleta.

Imagen 1 : PicFactory
Imagen 2 : Areta

Contenidos relacionados

Un comentario en «Niza, joya al sur de Francia»

  1. para mi roma paris lordnes la habana y sevilla madrid son hermosaspero cartagena sata marta donde quedan ?acaso no son replicas de ciudades espanalas y por tato europeas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *