Nintendo 3DS, la compañera ideal para nuestras vacaciones

Como vimos en nuestro especial de 10 cosas que no pueden faltar en nuestro equipaje, las consolas portátiles es uno de esos dispositivos que nos pueden ser de gran ayuda para disfrutar en la piscina, en la playa o para sobrellevar mejor las esperas en los aeropuertos y estaciones. Además, la mayoría de los gadgets actuales cuentan con conexión a Internet, por lo que siempre podemos consultar nuestro correo, navegar o compartir en tiempo real nuestras fotos con nuestros amigos y familiares.

En este sentido, la consola Nintendo 3DS se ha revelado como una compañera ideal para cualquier viajero. Nos permite disfrutar de un gran catálogo de videojuegos, pero además tiene un gran número de funciones extra que nos vendrán muy bien para poder grabar los mejores recuerdos del viaje, así como aquellos lugares que merezca la pena mostrar a nuestro regreso a familiares y amigos.

Una de las ventajas de la consola de Nintendo es que nos va a permitir hacer fotos y grabar vídeos más originales gracias a sus características y las aplicaciones que pone al alcance de sus usuarios. Así, permite hacer fotos y vídeos en 3D, así como editarlas y modificarlas con las aplicaciones disponibles desde la tienda virtual de Nintendo 3DS, Nintendo eShop.

La cámara externa de Nintendo 3DS, a diferencia de las cámaras de fotos convencionales, cuenta con dos lentes que son las que permiten capturar imágenes en tres dimensiones. Asimismo, dispone de una segunda cámara interna. Por lo que las posibilidades son infinitas e invitan a dejar volar nuestra imaginación y aprovechar sus posibilidades para realizar fotos y vídeos sorprendentes. Así, el efecto Fusión nos permite sacar una foto de dos caras a la vez utilizando las dos cámaras y después fusionarlas en una sola. Es solo un ejemplo de los numerosos efectos que podríamos poner, ya que la consola ofrece un gran número de efectos. También podemos personalizar las fotos con dibujos, marcos, sellos. A la hora de enseñar todos nuestros recuerdos del verano, nada mejor que utilizar el modo Presentación, que nos da la opción de elegir la música de fondo y el tema.

Con otra de las aplicaciones que podemos descargar, Cámara Glamour 3D, la consola se transformará en un fotomatón, algo que será perfecto para fotos románticas en viajes de novios. Además, se pueden decorar con bonitos fondos tridimensionales, objetos en 3D o estampados. Todas las instantáneas podemos compartirlas gracias a la conexión inalámbrica de nuestra consola.

Otras aplicaciones como Colors! 3D e InchWorm Animation nos permitirán crear divertidas composiciones como fotos en tres dimensiones para colorear o animaciones con la técnica time lapse o stop motion.

En definitiva, la consola 3DS se convierte en una de las mejores opciones si queremos captar los mejores momentos de nuestras vacaciones de una forma original y divertida para así poder compartirlos con todos nuestros contactos.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *