

Esta tarjeta, que parte de una iniciativa de la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Murcia, se podrá adquirir a partir de septiembre y nos permitirá conocer todos los atractivos del municipio sin que nuestro presupuesto se resienta. Como sus responsables han declarado, esta tarjeta "puede ser un incentivo más para hacer atractiva la ciudad, fidelizar al turista para que se quede en Murcia y no se vaya a otro sitio. Queremos que la tarjeta sirva de anzuelo para que consuman más y generen más actividad económica”.
De este modo, vamos a poder descubrir el municipio, sus monumentos, costumbres y tradiciones que hacen de Murcia una visita inolvidable, y también disfrutar de descuentos que oscilan entre el 5 y el 20% en tiendas, ocio y restaurantes.
Con esta tarjeta podremos disfrutar de la rica gastronomía de la zona, con descuentos en más de veinte restaurantes de la ciudad, así como comprar más barato en muchas tiendas o visitar exposiciones y espectáculos también a un precio más económico.
La tarjeta se podrá adquirir en el Punto de Información Turística de la Plaza de Belluga o directamente desde la web Turismo de Murcia, con un descuento del 5% sobre el precio. Hay distintos modelos de tarjeta que podremos escoger en función de la duración de nuestra estancia. Así, la Murcia Tourist Card podrá tener una validez para uno, dos o tres días, con un predio de 12,18 y 21 euros, respectivamente. Por su parte, el precio para los niños de hasta 12 años el precio será de 4, 6 y 8 euros. Las tarjetas se presentan con distintos diseños que representan a los lugares más conocidos y emblemáticos de la ciudad como la Catedral, la plaza de las Flores o la plaza de Belluga, entre otras.
Enlace: Turismo de Murcia