

La novedad de esta página de citas es que está especialmente diseñada para viajeros. De hecho, es un lugar de encuentro entre viajeros "generosos" que tienen dinero para viajar pero no tienen con quién hacerlo y viajeros "atractivos" que estarían dispuestos a viajar con ese viajero generoso que correrá con todos los gastos del viaje. Es, por tanto, también una opción para viajar en tiempos de crisis.
De este modo en Miss Travel se dan cita estos dos tipos de usuarios, que están llamados a compartir una misma aventura. El sistema es muy sencillo, tan sólo hay que registrarse de forma gratuita en unos sencillos pasos, rellenando nuestro propio perfil y seleccionando en cual de las dos categorías queramos incluirnos: generosos, si estamos buscando una persona atractiva como acompañante de viaje y tenemos el dinero suficiente como para pagar los gastos de ambos, o persona atractiva, para que alguien patrocine nuestro viaje.
También se tienen que señalar otros datos como países que nos gustaría conocer o si queremos ser anfitrión en nuestra propia ciudad. Una vez registrados, podemos consultar los perfiles y fotos de todos los usuarios. Una vez hayamos encontrado una persona que nos llame la atención, podremos proponer un viaje. Si la otra persona acepta, podremos ponernos en contacto mediante mensajería o correo electrónico para concretar los detalles, siempre teniendo en cuenta que la persona generosa corre con todos los gastos.
No exento de cierta polémica, este servicio ha cosechado un gran éxito, ofreciendo una manera de conocer nuevos lugares y experimentar nuevas culturas en compañía de otras personas.