Los Mejores Viajes de Esquí

Los Mejores Viajes de Esquí

Dentro de nada comenzamos el otoño. Es en esta época cuando debemos ir pensando qué posibilidades tenemos de planear un buen viaje a la nieve, sobre todo para practicar un deporte que entusiasma a muchas personas: El Esquí. Hoy os vamos a informar de algunas de las ofertas que circulan por Internet, para que las tengáis en cuenta a la hora de planear un viaje de estas características.

Tenéis la posibilidad de reservar en un apartahotel en Andorra, uno de los destinos preferidos para las personas que aman el esquí. En Aparthotel Arans, podéis consultar las ofertas disponibles desde el mes de septiembre al mes de noviembre, consultar las tarifas para el invierno 2007 y 2008 y hacer un recorrido virtual por el hotel.

Con Logitravel podéis hacer viajes a los Alpes, los Pirineos, Andorra, Sierra Nevada… En su página web tenéis disponibles todas las ofertas para Navidad, Fin de Año y Reyes. Los precios son bastante económicos, teniendo en cuenta que estaríamos en temporada alta.

En Nevasport.com, tenéis a vuestra disposición todo tipo de ofertas y destinos perfectos para practicar el esquí. En su web tenéis disponibles las ofertas, los viajes, los precios y las agencias con las que debéis contactar para cualquier duda.

Ski Kamel, es una agencia de viajes especializada en destinos en los que podéis practicar el esquí y el snowboard. En su página web podéis consultar el catálogo para la próxima temporada 2008, los precios, los destinos, las ofertas e, incluso, podéis reservar desde ésta.

En Mundoski.com, tenéis a vuestra disposición, además de ofertas en hoteles y viajes especializados, un listado de las principales estaciones de esquí, partes de nieve, partes meteorológicos, noticias…

En Esquiando.com, tenéis prácticamente la misma información que en los enlaces anteriores, pero es conveniente que comparéis entre unos y otros para ver qué viaje os puede salir más económico. Además de las ofertas típicas, con precios y estancias, se os proponen algunos enlaces interesantes que debéis tener en cuenta a la hora de planificar un viaje a la nieve.

Como todavía no hemos entrado en el otoño, hay muchos sitios web, que son importantes en este campo, que todavía no han elaborado los viajes para la temporada otoño-invierno 2007 y 2008, pero tenéis a vuestra disposición sus webs y teléfonos de contacto por si tenéis alguna duda o queréis consultar algún tipo de viaje de estas características. Éstos son Viajeski.com y Nieveski.com. Es conveniente que tengáis en cuenta, más adelante, estas páginas web porque os pueden proponer ofertas muy interesantes.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *