Los Mejores Restaurantes de Portugal.

Los Mejores Restaurantes de Portugal

Una vez más, desde nuestro blog de viajes, nos ponemos el gorro de cocina y el traje de gourmet, para hacerte unas interesantes propuestas culinarias. En esta ocasión, no nos iremos muy lejos para degustar los mejores platos y nos quedaremos en el país vecino. Si, así es, hoy hemos decidido que es buen momento para hablar de los mejores restaurantes de Portugal.

Churrascao do Mar probablemente sea uno de los mejores restaurantes de Oporto y, por extensión seguramente, también uno de los mejores restaurantes de Portugal. En él podremos degustar los mejores mariscos portugueses, así como deleitarnos con los platos típicos del país, como el conocido bacalhaus. Está ubicado en Rua Joao Grave 134, mientras que si tienes la intención de llamar para reservar mesa, podrás hacerlo al (22) 609 63 82.

Si queremos visitar la zona turística de Lisboa y buscamos un buen sitio para reponer fuerzas Doca 6 puede ser considerado como otro de los mejores restaurantes de Portugal. Aquí podremos acostumbrar el paladar a los mejores platos de la comida portuguesa, siempre con un toque de modernidad. Lo encontraremos en Doca de San Amaro, Armazém 6 y su teléfono de contacto es el (21) 395 79 05.

En el Gambrinus portugués no ( no confundir con la poular franquicia de restaurantes que podemos encontrar en España) sólo podrás disfrutar de la mejor comida sino también de los mejores vinos portugueses de los que, curiosamente, aún no te habíamos hablado. No podemos olvidar de la excelente carta que puedes encontrar en algunos de los mejores restaurantes de Portugal. Si deseas visitarlo, está en Rua das Portas de Santo Antáo y podrás llamar al (21) 342 43 53.

Si lo tuyo es probar cosas nuevas y alternativas, siempre puedes acudir al restaurante XL, donde, según se asegura, comen los personajes más destacados de la sociedad portuguesa. Lo puedes encontrar en Calçada da Estrela, 57, 63, y su teléfono de contacto es el 21) 395 61 18.

Estos son algunos de los mejores restaurantes de Portugal en nuestra opinión, aunque si tu eres más de comida italiana o cocina francesa, recuerda que en Cosas de Viajes ya te hemos hablado de sus mejores restaurantes.

Contenidos relacionados

Un comentario en «Los Mejores Restaurantes de Portugal.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *