

La Tour d'Argent es , sin ningún tipo de duda, uno de los restaurantes más famosos de París. Sus platos son exquisitos y su servicio es excelente. Por otra parte, sus impresionantes vistas al Río Sena ofrecen la posibilidad de degustar sus menús en el mejor ambiente posible. Si deseas visitarlo y probar sus mejores platos puedes hacerlo en la siguiente dirección: 15-17 Quai de la Tournelle, Paris, 75005. Si quieres llamar, hazlo al +33 1 4354 2331
Le Petit Zinc pasa por ser una de las mejores” brasseries”de Paris, su carta es única y es codiciado por todos los turistas gastronómicos del mundo. Ofrece comida típica parisina, además de imponentes platos exclusivos. Está ubicado en 11 Rue Saint-Benoit, Paris, 75006 y si quieres llamar lo podrás hacer en el +33 1 4286 6100.
La Brasserie Lip es otro de los mejores restaurantes de Paris. Con el espíritu de la mejor cocina francesa, combina lo antiguo y lo moderno con una maestría difícil de igualar. Su increíble ambiente es idóneo para las mejores degustaciones. Lo puedes encontrar en la siguiente dirección : 151 Boulevard Saint-Germain, Paris, 75006, mientras que su teléfono de contacto es el +33 1 4286 6109.
Otro de los restaurantes famosos de Paris es Le Capricorne: Ubicado en el 3 Bd. Richard Lenoir, en La Bastille. En él tendrás el privilegio de probar el el pavé de boeuf o el gratin de filet de dorade. Si deseas ponerte en contacto telefónico con sus dueños el número es el: +33 01 47 00 25 00.
Bien, esperemos que este paseo culinario haya aclarado tus dudas acerca de los restaurantes famosos de Paris. Recuerda que después de visitar la Torre Eiffel, no existe mejor manera de recuperar fuerzas que acudiendo a la más selecta cocina francesa
este lugar es fantastico ahi hizimos el amor y fue increible la tiene GRANDISIMA AAAA no lo supero
estoy muy feliz de conocer los mejores restaurantes de paris(vistos en esta pagina)yo amo la cocina y soy argentina,quiero felicitar a todos los chef de estos restaurantes,mi sueño es trabajar alli,aunque recien comienzo.estoy en el anteultimo año de secundaria.pienso estudiar chef y mi sueño es francia.este paseo culinario estuvo estupendo muchas gracias.y felicidades FRANCIA!!