Los mejores lugares turísticos de Japón

Japón es una tierra exótica y espectacular, donde se mezclan aspectos de la antiquísima cultura asiática con toda la tecnología y la arquitectura de la actualidad. Esta conjunción de estilos permite que este país sea cada vez más elegido por los turistas que desean visitar un sitio alejado de los destinos tradicionales.

Nikko

Aquí te dejamos un listado con algunos de los sitios de mayor interés turístico de Japón:

  • Tokio: Como no podía ser de otra manera, la ciudad capital es el lugar más espectacular que posee este país. Año tras años son miles los turistas que eligen este sitio para conocer un poco más de esta cultura asiática.

  • Nikko: Otra ciudad realmente muy bella. Su hermosura es tan espectacular que fue declarada Patrimonio Histórico de la Humanidad por la UNESCO. No se pueden perder una visita al Parque Nacional de esta ciudad, donde se destaca la belleza del Monte Nantai.
  • Hiroshima: Esta ciudad es tristemente célebre por haber sido destruida por una bomba nuclear durante la Segunda Guerra Mundial. Hoy en día es sinónimo de modernidad y posee un gran Parque de la Paz y un Museo de la Memoria, donde se recuerda a las víctimas del bombardeo norteamericano.
  • Nagasaki: Al igual que la anterior, también sufrió los efectos de las bombas durante la guerra, y también posee un sector de monumentos dedicados a la memoria de las víctimas.
  • Osaka: Es tal vez una de las ciudades más prósperas del Japón, sobre todo gracias al amplio espectro comercial e industrial que se erige en la urbe. Al igual que otras ciudades japonesas importantes, aquí se puede disfrutar de una mixtura espectacular entre sitios históricos y rascacielos modernos de impresionante tamaño.
  • Kioto: Si lo que quieres es disfrutar de monumentos históricos de gran magnitud no puedes perderte una visita a esta ciudad, donde se emplazan muchísimos lugares de interés que en su mayoría han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Imagen de Wikipedia

Contenidos relacionados

Un comentario en «Los mejores lugares turísticos de Japón»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *