Los Mejores Hoteles para viajar con nuestras mascotas

A pesar de que la Semana Santa ha comenzado con mal tiempo en casi toda España, muchos estaréis ya preparando todo para iros unos días de vacaciones. Preparar las maletas con todo lo necesario, planificar el viaje, descargarnos en nuestros dispositivos útiles aplicaciones de viajes o tener a punto el botiquín son algunos de los aspectos a tener en cuenta. Además, si somos dueños de un perro u otra mascota, antes de viajar hay que tener bien planificado que vamos a hacer con nuestro querido amigo de cuatro patas.

hoteles-exclusivos-mascotas

Podemos optar por dejarlo a cargo de algún familiar o amigo de confianza, recurrir a una residencia para animales u optar por llevarnos a nuestra mascota con nosotros; al fin y al cabo, todos los que tenemos un animal, sabemos que son uno más de la familia, por lo que también nos gustará disfrutar de las vacaciones con él.

Actualmente, hay muchos hoteles, apartamientos y otros alojamientos turísticos que admiten la compañía de animales en sus instalaciones. Es más, si queremos que nuestro compañero disfrute también de unas vacaciones por todo lo alto, podemos optar por un pet-friendly, que son hoteles que ofrecen toda una serie de servicios exclusivos para nuestros perros, como golosinas de bienvenida, clases de yoga perruno y masajes y, ojo al dato, chiringuito exclusivo para mascotas.

mascotas-hoteles

Si quieres que todos los miembros de tu familia, incluyendo tu perro, pase unas vacaciones inolvidables, no te pierdas la siguiente selección de hoteles exclusivos para personas y también para sus mascotas:

– Hotel Chesford Grange, North Warwick (Reino Unido)

Este hotel cuenta con una vasta extensión de terreno, por lo que es un lugar perfecto para pasear junto con nuestras mascotas. Ubicado en Kenulworth, este establecimiento de lujo está situado en un entorno rural, que ofrece todo tipo de comodidades en su interior y una amplia oferta cultural para los dueñosa. El hotel se encuentra muy cerca de gran interés como la Collegiate Church of St. Mary, el castillo de Warwick o la universidad, además del Royal Shakespeare Theathre o el monumento al famoso dramaturgo.

– Hotel Parco San Marco, Porlezza (Italia)

Un hotel perfecto para olvidarnos de la rutina diaria, ya que se encuentran en un entorno de gran belleza que nos va a permitir disfrutar de unas vistas increíbles y de largos paseos. Situado en Porlezza, está rodeado de una gran vegetación y ofrece a los huéspedes, incluidas sus mascotas, una bienvenida muy especial, con una selección de productos gourmet, cómodas camas y un mapa personalizado con todos los paseos que se recomiendan.

El hotel pone a disposición de nuestros perros cuencos, correas o collares especiales por si se nos han olvidado en casa. Además, podremos disfrutar de desayunos maravillosos, instalaciones de spa y un campo de golf, mientras que las mascotas se encuentran mimados como auténticos reyes.

hoteles-mascotas

– Hotel Solomar, San Diego (Estados Unidos)

Este lujoso hotel es un paraíso para los perros, ya que ofrece clases de «Doga», una variante de Yoga diseñada exclusivamente para ser practicada por canes y sus dueños. Pero aún hay más, puesto que nuestros amigos tienen a su disposición un servicio de habitaciones Perro Gourment, disponible las 24 horas del día. Mientras, sus dueños podrán disfrutar y relajarse en los distintos restaurantes o en su gran piscina.

– Hotel Petit Palace Puerta del Sol, Madrid

En la capital encontramos otro hotel especialmente diseñado para que los dueños puedan disfrutar con sus perros. Se trata de un encantador hotel situado en pleno centro de Madrid, por lo que tendremos a tiro de piedra algunos de los principales atractivos de la ciudad.

Las mascotas contarán con todo tipo de comodidades para que se encuentren como en casa, ya que dispondrán de cama, comedero y bebedero dentro de las habitaciones.  Por su parte, los restaurantes y bares nos permiten tomarnos unas tapas con nuestros amigos.

hoteles-exclusivos-perros

– Hotel-Spa Travel Charme Kurhaus Sellin, isla de Rügen (Alemania)

Un lugar idílico en el que desconectar de la rutina tanto a nosotros como nuestro perro. Este hotel-spa es perfecto para relajarse, ya que ofrece largos paseos en plena naturaleza, centro de bienestar, con baño turco y sauna incluidos. También podemos optar por tomarnos una copa en el «Bar Canino» del hotel, eso sí con bebidas especiales sin alcohol para perros.

 – Castle Hotel (Irlanda)

Un hotel de lujo que ofrece todo tipo de comodidades a los amos y sus perros. Las habitaciones disponen de comida y agua para nuestros amigos. Además, si queremos realizar visitas por la zona, podemos encargar al paseador de perros que lleve a nuestro animal a dar un paseo por la campiña irlandesa.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *