Los mejores hoteles exóticos de Tailandia

Seguro que con la gran ola de frío que nos recorre estos días muchos de nosotros hayamos soñado con estar en un lugar paradisíaco en el que disfrutar de increíbles playas, sol y temperaturas suaves. Por el mundo encontramos una gran cantidad de destinos que precisamente nos van a permitir disfrutar de unas calurosas vacaciones y quitarnos todo el exceso de ropa que nos acompaña estos días. Es el caso de Tailandia, uno de los destinos exóticos de moda del Sudeste Asiático.

Hoteles-Tailandia

Este país nos brinda innumerables atractivos para disfrutar por todo lo alto de unas vacaciones inolvidables en invierno, como la belleza de sus playas, la gran riqueza natural que alberga, sus paisajes, el contraste entre sus distintas regiones, sus templos budistas o una temperatura media de entre 25 y 35 grados.

Si estás planeando una escapada a este espectacular destino, no puedes dejar de echar un vistazo a la siguiente selección de ocho exóticos hoteles en este país, todos ellos situados frente a unas impactantes playas paradisíacas. Todos ellos los podéis reservar en trivago, la web de referencia para buscar y reservar hotel en tiempo real.

– Hotel boutique The Sarojin

Hotel-The-Sarojin

Situado en la región de Khao Lak, la opción perfecta si estás planeando un viaje en familia, ya que su belleza y tranquilidad son inigualables. Inaugurado en el año 2005, con un elegante y tradicional estilo Tailandés y acceso directo a una playa de 11km de arena blanca. Este hotel de cinco estrellas cuenta con jardines privados con jacuzzi, masajes tradicionales, clases de meditación e incluso cenas en la selva.

– Hotel Boathouse

Hotel-Boathouse

Se encuentra en la isla de Phuket, sobre la playa Kata. Esta zona es una de las más tranquilas de la isla pero ofrece numerosas opciones para ir de compras o restaurantes para que no falte entretenimiento y diversión. Este cinco estrellas fue renovado en el 2001 y ofrece habitaciones con increíbles vistas al mar. Además, el hotel es conocido por haber recibido numerosos premios internacionales por la calidad de los vinos que ofrecen en su restaurante Wine & Grill.

– Zazen Boutique Resort & Spa

Zazen-Boutique-Resort-Spa

Localizado en el norte de Koh Samui, junto a la playa de Bo Phut, un área con mucha influencia china y que se puede apreciar sobre todo en un vecino pueblo de pescadores con estructuras de madera. Este resort de cuatro estrellas ofrece bungalows de máxima elegancia, una lounge marroquí, suelos de madera e impresionante baños al aire libre de estilo balinés.

– Hotel Sri Panwa Phuket

Hotel-Sri-Panwa-Phuket

Sobre la colina Cape Panwa, a 45 metros de altitud sobre el nivel del mar, encontramos este hotel de cinco estrellas. Desde este hotel podemos disfrutar de alucinantes vistas a las turquesas aguas del mar de Andamán. La isla de Phuket es uno de los puntos más turísticos, pero en este hotel uno puede sumergirse en una tranquilidad inimaginable, admirar las vistas panorámicas desde sus villas con paredes acristaladas o sus increíbles piscinas.

– Bungalows de Haadtien Beach Resort

Haadtien-Beach-Resort

Situados en la isla de Koh Tao, estos bungalows son únicos. El resort está situado en una bahía privada rodeada por una selva-oasis natural, colinas de granito y una pintoresca laguna azul. Los bungalows están decorados con la simplicidad de la madera tradicional tailandesa. La isla de Koh Tao tiene una superficie de 13 km cuadrados, escondiendo bajo ésta un tesoro submarino: sus aguas transparentes y la abundancia de peces exóticos hacen del buceo una de las principales atracciones turísticas, pudiéndose hacer cursos alrededor de toda la isla.

– Hotel The Chill Koh Chang

The-Chill-Koh-Chang

Koh Chang, una isla situada a 300 kilómetros en dirección sudeste de Bangkok, ha conseguido evitar las masas de turistas, pero tienes que ir pronto porque el desarrollo de la isla crece a pasos agigantados. Las playas White Sand Beach o Lonely Beach son muy populares entre los turistas por su gran número de chiringuitos. Este hotel de cuatro estrellas ofrece habitaciones con un acabado moderno y de muy alta calidad, creando un contraste entre lo elegante y tecnológico y el entorno natural de Koh Chang.

Layana Resort & Spa

Layana-Resort-and-Spa

Las amplias playas de aguas poco profundas de Koh Lanta representan la imagen perfecta del paraíso tropical de Tailandia.  Afortunadamente, esta pequeña isla en la provincia de Krabi, aún no recibe grandes oleadas de turistas, sino que se trata de un lugar ideal para disfrutar de tranquilidad y relax. Este resort, reconocido por su espectacular servicio, ofrece a los visitantes asesoramiento de actividades y excursiones para realizar, desde senderismo para ver elefantes a clases de cocina. Pero sin duda, lo mejor, son las increíbles vistas al Parque Nacional Mu Koh Lanta desde el mismo resort.

– Red Ginger Chic Resort

Red-Ginger-Chic-Resort

Este elegante resort se encuentra en Krabi, sobre la playa de Ao Phra Nang (la Bahía de la Princesa), rodeado por un paisaje de colinas de piedra caliza, lo que ha hecho que se convierta en un lugar de máximo interés para los aficionados a la escalada. La Bahía de la Princesa es conocida también por el amplio abanico de actividades relacionadas con el mar como el esnórquel, el piragüismo, buceo, etc. Además desde el resort se puede disfrutar de las impresionantes vistas al Parque Nacional Noppharat Thara, conocido por su gran variedad de especies de pájaros.


Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *