Tres hoteles asequibles para celebrar el día de los enamorados en París

Seguimos con nuestras recomendaciones para celebrar el día de San Valentín de una forma especial junto a nuestra pareja. Sin duda, una de las mejores opciones es viajar hasta París, que por algo es la ciudad del amor. Más allá de esta denominación, la capital francesa invita a perderse por sus calles y descubrir algunos de sus innumerables encantos y rincones románticos.

San-Valentin-Paris

París ofrece propuestas inolvidables para los amantes, por lo que es siempre uno de los destinos románticos más recomendables. El único problema que se nos puede plantear a la hora de organizar una escapada es los elevados precios. De ahí que hemos querido traer la selección realizada por trivago con tres hoteles asequibles en el centro de París. De este modo, podréis hacer realidad vuestro sueño sin que se resienta el bolsillo.

– Hotel Ibis París Montmartre

Hotel-Ibis-Paris-Montmartre

Se encuentra situado muy cerca de la Basílica del Sacré Coeur y a un paso del Moulin Rouge, y tiene muy buenas conexiones de metro, estando a diez minutos de los Campos Elíseos y la Torre Eiffel. Se trata de un hotel eco-friendly, con wi-fi gratuito y que acepta mascotas. El precio de una habitación doble parte de los 69 euros por noche.

– Timhotel Ópera Blanche Fontaine

Timhotel-Opera-Blanche-Fontaine

Situado en Montmartre, es un precioso edificio parisino del siglo XVIII de decoración clásica y amplias habitaciones (algunas de ellas, familiares). Es un punto de partida perfecto para descubrir el barrio en el que se rodó Amélie y sentir su magia. A partir de 71 euros por noche podemos disfrutar de una habitación doble en este hotel de tres estrellas.

– Hotel Gare de l’Est Français

Hotel-Gare-de-lEst-Franc?ais

Se encuentra en una zona muy comercial, a tan sólo 400 metros de la estación central de París, lo que permite una gran libertad para moverse por la ciudad y visitar sus monumentos más emblemáticos, aunque también puedes disfrutar con calma de la ciudad, dando un agradable paseo de 30 minutos para llegar a zonas tan emblemáticas como la Isla de la Cité, donde se encuentra Notre Damme, o al Museo del Louvre. Una habitación doble en este hotel cuesta desde 80 euros por noche.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *