Los mejores hoteles españoles inaugurados en el 2012

Todos los años se abren multitud de hoteles en nuestro país, que apuestan por ofrecer las máximas comodidades a sus huéspedes. La competencia es muy grande, por lo que solo unos un pocos privilegiados son reconocidos como los mejores.

Nexus-Valladolid

Trivago, el comparador de precios y reserva de hoteles online, ha realizado una selección con los 10 mejores hoteles que abrieron sus puertas durante el 2012, y en los que podremos disfrutar de una experiencia inolvidable, ya sea para disfrutar de escapada de fin de semana, sorprender a nuestra pareja el día de los enamorados o simplemente para desconectar de la rutina diaria con las máximas comodidades y el mejor servicio que ofrecen estos alojamientos. Y si lo que buscas es conocer los mejores hoteles inaugurados en 2012 en todo el mundo, os invitamos a descubrirlos en este otro artículo.

– Nexus Valladolid Suites & Hotel

nexus-valladolid-1

Este hotel boutique de cuatro estrellas cuenta con 27 amplias y lujosas suites, totalmente equipadas, con tamaños que oscilan entre los 30 y 45 metros cuadrados. Este hotel organiza excursiones a sus propias bodegas y viñas para realizar catas de vinos, por lo que es una elección perfecta para los amantes del esoterismo.

Se encuentra situado en pleno centro histórico de Valladolid, junto a edificios tan representativos de la capital castellana como La Iglesia de Santa María La Antigua, el Teatro Calderón o la Casa Museo de Cervantes.

– Palacio Carvajal Girón

Palacio-Carvajal-Giro?n

Situado en un palacete Renacentista, se encuentra este hotel de cuatro estrellas en pleno corazón de Plasencia, a tan sólo 100 metros de la Plaza Mayor. Conserva la fachada original, así como sus salones y escalinatas.

Las habitaciones son enormes e incluso algunas son auténticas suites con baños convertidos en pequeños spa. El Hotel cuenta con un restaurante con productos regionales como son el pimentón de la Vera, la seta Amanita Caesarea y las cerezas.

– NH Ourense

NH-Ourense

Situado a pie del parque de San Lázaro y a 900 metros de la catedral de Ourense, se encuentra rodeado de las principales calles comerciales de la ciudad. Se trata de un moderno hotel ubicado en un edificio del siglo XX totalmente renovado y dispone de un spa de baños romanos gratuito, además de una sauna finlandesa y sala de masajes.

También ofrece servicios gastronómicos en su restaurante NH Antiox, dónde se puede degustar un desayuno muy saludable.

– Hotel Atenea Port Barcelona Mataró

Hotel-Atenea-Port-Barcelona-Mataro?

Se encuentra situado en el puerto de la ciudad marítima Mataró, y es perfecto para estancias familiares, ya que sus habitaciones permiten alojar hasta 6 personas. Además, desde éstas  se puede disfrutar de increíbles vistas al mar. Este hotel cuenta con un jardín y piscina privada para el uso de sus huéspedes, así como con su propio restaurante, Nuus, con diferentes ambientes, cafetería y coctelería.

– Hotel Room Mate Pau

Hotel-Room-Mate-Pau

Destaca por su gran localización en Barcelona, a tan sólo 50 metros de la Plaza de Cataluña y a un minuto a pie de Las Ramblas, el barrio Gótico y las mejores tiendas de la ciudad condal. Se trata de un edificio integralmente reformado en 2012 pero que conserva su fachada original.

Sus habitaciones están divididas en cinco categorías: standard, executive, executive con terraza, junior suite y suite, pero todas ellas gozan de instalaciones de última generación y espectacular diseño.

– Hotel Princesa Munia Oviedo

Hotel-Princesa-Munia-Oviedo

En un edificio del siglo XIX se encuentra situado este encantador hotel, en pleno centro de la capital asturiana. La decoración y ambiente del hotel se caracteriza por un perfil femenino, elegante y de diseño, siendo uno de los hoteles más vanguardistas de Oviedo. En el hotel destaca su spa, el Total Beauty Center Princesa Munia, con tratamientos de belleza y masajes personalizados, así como rituales con miel, frutas o chocolate y cava como protagonistas.

– Hotel Artrip

Hotel-Artrip

Inaugurado en junio del pasado año, este hotel madrileño se encuentra emplazado detrás de la fachada de un edificio típico madrileño de 1900. Como bien indica su nombre, está muy ligado al arte, ya que organiza exposiciones temporales de artistas noveles para el disfrute de sus huéspedes o vecinos. Además el hotel contribuye al cuidado del medio ambiente a través de placas termosolares que reducen las emisiones de gases para el efecto invernadero y ahorran energía.

– Parador Atlántico de Cádiz

Parador-Atla?ntico-de-Ca?diz

Un lugar único desde el que poder disfrutar de increíbles vistas del mar desde una piscina. Situado en primera línea de playa, tiene acceso directo al mar. Además, este majestuoso hotel ofrece la mejor comida local en su restaurante, así como una tapería para disfrutar del noble arte de las tapas.

– Hotel Nexus Benalmádena

Hotel-Nexus-Benalma?dena

Se encuentra localizado en la urbanización de Nueva Torrequebrada, a tan sólo 100 metros de la playa y en pleno centro de la Costa del Sol. Sus suites, totalmente equipadas, funcionan como apartamentos con cocina completa. Desde su solárium se puede disfrutar de fascinantes vistas hacia el mar Mediterráneo. Además, un dato a su favor, es que las mascotas están permitidas en sus instalaciones.

– Radisson Blu Resort Gran Canaria

Radisson-Blu-Resort-Gran-Canaria

Un lugar único en el que disfrutar de unas vacaciones rodeado de aguas cristalinas y arena blanca. Está situado en primera línea de playa en Arguineguín y desde todas sus habitaciones y suites se puede disfrutar de increíbles panorámicas hacia el océano Atlántico. Aquí encontramos el restaurante 222°SW Bar and Grill que es especialista en mariscos, y para los que quieran mantener la figura, el hotel cuenta con pistas de tenis, pádel y voleibol.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *