Los 5 mejores hoteles inaugurados en 2012

Cada año se abren multitud de hoteles por todo el mundo que ofrecen las máximas comodidades a sus huéspedes. La competencia es muy grande, por lo que solo unos pocos logran ganarse un lugar privilegiado entre los hoteles más exclusivos o sensacionales del mundo. Hoteles.com, una de las webs líderes en búsqueda y reserva de alojamiento, ha querido realizar una selección entre los mejores hoteles que han abierto sus puertas en este 2012, y en los que podremos disfrutar de una experiencia inolvidable.

Echemos un vistazo a estos increíbles hoteles:

– Four Seasons, China

A finales de julio se inauguró el octogésimo octavo hotel de la conocida cadena  hotelera Four Seasons en una de las ciudades más modernas y cercanas a Hong Kong, considerada el motor de la economía del sur de China. El Four Seasons Hotel Guangzhou es un impresionante rascacielos de ciento tres plantas de altura y una original decoración llevada a cabo por importantes artistas locales e internacionales.

Este cinco estrellas dispone de camas de diseño, baños de mármol, vistas al Río Pearl y a todos sus alrededores que se convierten cuando oscurece en un llamativo mosaico de colores. Además, este espectacular hotel ofrece una serie de tratamientos de relajación con increíbles técnicas asiáticas que te dejarán como nuevo.

– The Siam (Bangkok)

Propiedad de una de las familias más conocidas de Tailandia, que ya poseían otros tres hoteles en Bangkok y Pataya, se ha inaugurado este nuevo hotel en el distrito de Dusit, uno de los barrios más populares de Bangkok en la ribera oriental del río Chao Phraya. Es una  intima y tranquila casa compuesta por treinta y nueve suites de lujo decoradas con un estilo art- decó que combina los colores sencillos con madera teca.

El mobiliario está completamente pensado para dar la mayor calma y paz posible integrando elementos de piedra y cuero con colores suaves como el blanco o el crema.. Además, en los cuidados jardines que rodean el complejo se llevan a cabo relajantes clases de yoga, así como otras actividades de relajación. El hotel también piensa en los huéspedes más activos integrando actividades como el típico boxeo tailandés y  una escuela de cocina tradicional para los amantes de la gastronomía.

 – Hard Rock Hotel (Cancún)

Desde el pasado fin de semana se puede visitar este espectacular hotel en uno de los lugares más paradisíacos de todo el mundo, Cancún. El complejo proporciona a sus huéspedes con unas vistas panorámicas al océano en todas y cada una de las seiscientas habitaciones del edificio.

Al hotel no le falta de nada; cinco restaurantes, bares y salones con el mejor servicio, además de un magnifico spa y una maravillosa piscina infinity que completa algunas de las impresionantes instalaciones del nuevo resort de la costa mexicana. Detalles como recuerdos auténticos de artistas musicales también forman parte de la divertida decoración ambientada en los años cincuenta. Asimismo los que deseen casarse imitando al rey del rock podrán hacerlo en las exuberantes e  inigualables salas decoradas por el diseñador Colin Cowie que caracteriza a estos centros de hospedaje.

– Hotel Bulgari (Londres)

Esta primavera ha abierto sus puertas uno de los hoteles más distinguidos y glamurosos de la capital británica. Situado en el distrito de  Knightsbridge, al lado de los grandes almacenes Harrods, la conocidísima firma de bisutería Bulgari integra su cuarto hotel en la ciudad de la elegancia, un edificio de estilo clásico que cuenta con ochenta y cinco habitaciones entre las que destacan las suites, con ¡más de doscientos metros cuadrados cada una!.

La decoración no deja nada que desear con una mezcla de mármol y plata que demuestra seriedad y refinamiento para una estancia de lo más chic. A este hotel no le falta ni el más mínimo detalle para el disfrute de sus huéspedes e incorpora una sala de cine privado, varios salones de baile, un spa de dos mil metros cuadrados y una piscina cubierta de veinticinco.

 – Hotel Lone (Rovinj, Croacia)

Todo tipo de diseñadores han participado para moldear uno de los mejores hoteles del año 2012 en la costa de Istria. Este hotel ha recibido excelentes críticas de todo los medios entre los cuales podemos destacar el prestigioso periódico estadounidense The New York Times.

La moderna estructura del edificio es lo que más destaca, además de su cómoda situación cerca del mar y su situación, al lado del parque mediterráneo Zlatni Rt y a tan solo unos minutos del centro de Rovinj.

Disfruta de impresionantes vistas en  uno de sus doscientos  cuarenta y ocho apartamentos. Deléitate con una exquisita comida de lujo en uno de sus dos restaurantes de renombre o diviértete en  sus originales  bares y discotecas corroborando la opinión de los grandes críticos hoteleros que lo califican como “una ventana a la próxima generación de la arquitectura croata”.

Enlace: Hoteles.com

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *