Los Mejores Hoteles de España para viajar en familia

Se acerca la Semana Santa, una buena época para tomarnos unas vacaciones de sol y playa. Si somos buenos viajeros y con hijos, seguro que ya les hemos inculcado nuestra pasión por el turismo. Y es que los más pequeños disfrutan a su manera tanto o más que nosotros descubriendo nuevos lugares. Eso sí, a la hora de organizar un viaje hay que tener en cuenta a nuestros hijos, eligiendo destinos que les permita disfrutar también a ellos. Asimismo, es importante elegir hoteles que cuenten con instalaciones adaptadas a los más pequeños, zonas de juegos y actividades para ellos.

Viajar-en-familia

De ahí que hemos querido reflejar en nuestro blog los 10 mejores hoteles de España para viajar en familia. Cada uno de estos establecimientos hoteleros ha sido galardonado en los premios Travellers Choice 2013 de la conocida web de viajes TripAdvisor. Para elaborar esta ránking se tiene en cuenta la opinión de millones de comentarios y opiniones de viajeros de todo el mundo. Veamos con más detalle los cinco primeros clasificados:

1- Royal Son Bou Family Club, Menorca

Royal-Son-Bou-Family-Club

Estos apartamentos cuentan con una amplia y variada oferta de actividades de ocio personalizada para cada grupo de edad. Así, los padres pueden disfrutar de unos días de tranquilidad, sol y playa mientras sus hijos se lo pasan en grande con los animadores. Dispone también de un servicio de guardería para las comidas y cenas.

2- Paradise Club & Spa Aparthotel, Menorca

paradise-club-and-spa-aparthotel

Situado en la Cala’n Bosch, en un enclave de gran belleza, permite disfrutar de unas playas increíbles. Además de spa, pistas deportivas, gimnasio y piscina, ofrece programas de entretenimiento y bar teatro para niños.

3- Prinsotel La Dorada, Mallorca

Prinsotel-La-Dorada

Se trata de un hotel situado en primera línea de la Playa de Muro. Está especialmente dirigido a las familias con hijos. Los apartamentos ofrecen un gran confort, mientras que las instalaciones son muy espaciosas para que los pequeños se puedan mover y jugar con gran libertad.

4- Apartamentos Cala D’Or Playa, Mallorca

Apartamentos-Cala-DOr-Playa

Reformado hace poco, es un complejo de apartamentos situado entre las playas de Cala Gran y Cala Esmeralda. Cuenta con amplias zonas verdes, jardines, piscina para niños, un miniparque, área infantil y un parque acuático.

5- Playacálida SPA Hotel, Almuñécar (Granada)

Playacalida-SPA-Hotel

A tan sólo 100 metros de la playa, se encuentra este Hotel que cuenta con una piscina con toboganes y jacuzzi, así como una segunda con vistas panorámicas. Las instalaciones ofrecen todo tipo de alternativas de juego a los más peques.

El Top 10 se completaría con Viva Can Picafort (Mallorca), Iberostar Ciudad Blanca (Mallorca), Coma Gran Aparthotel (Mallorca), Apartments Restaurant Hispanos (Barcelona) y Playaballena SPA Hotel (Rota).

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *