Los mejores cursos de inglés en Londres



El refinamiento y la elegancia se dan la mano en Londres, la capital de Inglaterra ubicada a orillas del río Támesis , que cada año atrae a un mayor número de turistas y estudiantes de inglés, ¿quieres conocer cuáles son los cursos de inglés en Londres más adecuados para ti?, entonces sigue leyendo.

La magnificencia y esplendor de la capital inglesa se deja entrever en cada pequeño rincón . Sin duda alguna, si lo que quieres es aprender inglés en un entorno bello y atrayente, tu mejor opción se encuentra en Londres.

Rodeado de los señoriales parques ingleses y de los imponentes y ancestrales castillos y catedrales que se reparten en su interior, podrás aprender un idioma universal como el inglés en un ambiente más agradable y diferente al que estabas acostumbrado.

Los mejores cursos de inglés en Londres

El castillo de Westminster y su abadía, el barrio chino de Chinatown, la amplia variedad de mercados y productos en Covent Garden, la imponente plaza Trafalgar Square, creada para honrar la victoria de la armada británica  sobre los franceses y los españoles,  o el Big Ben, el mayor símbolo de la ciudad, se convierten en algunos de los rincones que no puedes dejar de visitar cuando acudas a esta ciudad para preparar tus clases de inglés.

Posiblemente te preguntes cómo puedes estudiar este idioma en Inglaterra. Desde Cosas de Viajes te recomendamos centros de preparación de idiomas como The English Studio, que te propone una amplia variedad de cursos de inglés para realizar en la misma capital londinense, de forma que además de las clases de calidad impartidas por sus muy diversos profesionales , el resto del tiempo te verás en la obligación de tener que desenvolverte en inglés en diferentes situaciones, ya sea para preguntar una calle, pedir un café o saber la hora.

Los mejores cursos de inglés en Londres

Esto último te aportará una ventaja de la que caracen el resto de escuelas de idiomas convencionales, pues te da la oportunidad de hablar inglés las 24 horas, por lo que el hábito y frecuencia de su uso como medio de intercambio de información en un diálogo, te permitirá establecer con total fluidez una conversación con una persona extranjera.

The English Studio te ofrece tres tipos de cursos de inglés, que te especificamos a continuación:

1) Cursos de Inglés General: están pensados para alumnos que presentan muy diversos niveles de aprendizaje, ya sea principiantes o avanzados. En las clases se hará especial hincapié en la comunicación oral, así como en la comprensión auditiva y la pronunciación. La escuela es acreditada por el British Council, lo que da cuenta de la calidad de las clases impartidas.

Los mejores cursos de inglés en Londres

2) Por otro lado, hay cursos para preparar determinados exámenes de carácter oficial y de prestigio a nivel europeo. Los profesores de The English Studio cuentan con la experiencia necesaria y de probado éxito para ayudar a los alumnos interesados a organizar exámenes de Cambridge como FCE, CAE, CPE o IELTS (tanto general como académico).

3) Finalmente, si además de prepararte en el idioma quieres ganarte un sueldo y adquirir experiencia, la escuela The English Studio te propone la posibilidad de estudiar el idioma y realizar prácticas remuneradas en Inglaterra.

Uno de los aspectos a tener en cuenta de esta escuela es que ofrece a sus alumnos una atención personalizada, lo que ayudará al estudiante a pulir y perfeccionar esas pequeñas cosas que no es capaz de dominar por el motivo que sea o no termina de entender. De esta forma, podrá seguir el ritmo impartido en las clases .

Los mejores cursos de inglés en Londres

 

Esta Academia de Inglés se encuentra en el corazón de Londres, por lo que tendrás en tus alrededores, a pocos metros de distancia, los puntos más relevantes y emblemáticos de la ciudad, además de los medios de transporte más básicos.

Igualmente, si tienes cualquier duda con respecto al alojamiento, los profesionales de The English Studio te ayudarán a encontrar el lugar más recomendable para residir durante tu estancia. Además, sus instalaciones se han adaptado convenientemente a las exigencias de las nuevas tecnologías.

¿Y vosotros?, ¿tenéis pensado estudiar inglés en el extranjero?, ¿conocíais los cursos de The English Studio?

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *