Los mejores cursos de inglés en el extranjero

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Las siguientes líneas te mostrarán los mejores cursos de inglés en el extranjero que te permitirán, además de aprender el idioma, disfrutar de la magia y esplendor de otras culturas.

Los mejores cursos de inglés en el extranjero

Viajar por el mundo y conocer otras costumbres constituye una experiencia única que nos enriquece como personas, pues todos los conocimientos que podamos adquirir de otros países ampliará nuestra visión y forma de entender la realidad circundante. El planeta está repleto de maravillas por descubrir.

No obstante, la llave que abrirá las puertas a cualquier parte del mundo y nos permitirá establecer con sultura y fluidez una conversación con una persona de lengua extranjera es  dominando uno de los idiomas más universales e influyentes a nivel internacional del momento: el inglés. La Escuela Kaplan te ofrece una serie de cursos de inglés en el extranjero que te ayudarán a reforzar el aprendizaje y conocimiento de esta lengua.

Una de las formas de hablar y escribir inglés sin ningún tipo de problemas es practicarlo constantemente las 24 horas del día, lo que quiere decir que si, en lugar de aprender esta lengua durante un reducido número de horas a la semana, la puedes practicar en el extranjero en todo momento, viéndote obligado a utilizarla  para desenvolverte en cualquier situación, el aprendizaje y dominio de la misma será mayor.




Lo que te propone Kaplan es una oportunidad única, ya que,  al mismo tiempo que estás disfrutando de tu estancia en otro país, puedes aprender inglés de la mano de expertos profesionales con muchos años de experiencia a sus espaldas. Podrás dejarte maravillar por paisajes de ensueño, por costumbres que despertarán tu curiosidad, así como leyendas que incrementarán sobremanera tu interés por la población y sus gentes o degustar un plato exótico con sabores diferentes a los que estabas acostumbrado, a la vez que aprovechas esa estancia para desenvolverte en conversaciones que surjan a lo largo del día en las que el inglés se convierta en la lengua empleada como vehículo de transmisión de la información.

Kaplan distribuye sus mejores escuelas en 8 países de todo el mundo como son Estados Unidos, Inglaterra, Canadá, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda, Escocia y Malta. En su rincón digital podrás informarte al detalle de las características propias de cada curso y los pasos a seguir a la hora de realizar la matrícula.

Podrás alojarte en residencias o en casas de familia donde permanecerás a lo largo de tu estancia en el lugar que prefieras. Para cualquier duda que tengas, los Asesoradores de Estudios de Kaplan te ayudarán y aconsejarán sobre las escuela que puedes elegir y que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.

Existen distintas modalidades de cursos. Por ejemplo, se destacarían los siguientes:

-Los correspondientes a vacaciones de verano,  generales o  intensivos de 2 o más semanas;

-Cursos de un semestre o año académico de duración,

-Cursos de inglés específicos para el mundo de los negocios, dado los numerosos tecnicismos de que está compuesto este ámbito.

-Preparación para exámenes de inglés tipo IELTS , Cambridge(FCE, CAE y CPE), TOEFL, GMAT y GRE.

-También existe la posibilidad de estudiar inglés y trabajar al mismo tiempo de forma remunerada o,

-Si aún no estás preparado para viajar y quieres reforzar más tu inglés antes de marcharte al extranjero, dispones de cursos de inglés online que esclarecerán tus dudas.

Kaplan también ofrece cursos Junior pensados para los más pequeños y los jóvenes que quieran ampliar sus conocimientos de inglés y se encuentren comprendidos entre los 12 y los 17 años de edad. Lo cierto es que si se empieza a aprender una lengua a una edad temprana, el manejo en un futuro de la misma será considerable.

Por otro lado, Kaplan también dispone de un blog donde se actualizan frecuentemente sus contenidos referentes a estos cursos de inglés en el extranjero y otras cuestiones vinculadas con el idioma, que también despertarán la curiosidad y el interés de los usuarios.

Déjate envolver por los parajes  mágicos y de ensueño que te brinda Irlanda, por la delicada gastronomía y elegancia de Inglaterra , por la imponente altura de los rascacielos de Nueva York o por la calma y tranquilidad reinante en Australia. Todo ello lo podrás hacer paralelamente a tu aprendizaje de inglés en las Escuelas Kaplan. Formación y esparcimiento se dan la mano en este tipo de iniciativas.

Fuente Imágenes ThinkStock.

Por:

Categorías: Destacados, General


0 Comentarios Enviar un comentario