Los mejores bares de Sevilla

Sevilla es una de las ciudades españolas más bonitas y se destaca por poseer una magnífica riqueza histórica, cultural y arquitectónica. La gastronomía sevillana también goza de muchísima popularidad y puede ser degustada en infinidad de bares y restaurantes que se ubican en diversos puntos de la urbe.

bares de sevilla

Si deseas visitar las maravillosas tierras de Sevilla, aquí te dejamos un listado con algunos de los mejores bares de la ciudad:

  • Tasca del Burladero: Es un sitio que se destaca por ofrecer una muy variada selección gastronómica, donde se pueden probar el jamón de jabugo, berenjenas con jamón y saltimbocas a la romana, entre otros platos.
  • Bar El Cairo: Otro sitio muy bonito y repleto de historia. Es uno de los lugares más visitados por los turistas extranjeros. Se forma un ambiente muy amigable.

  • Bar Donald: Un lugar donde se pueden degustar algunas de las mejores preparaciones de carnes, pescados y verduras. Destacan el calabacín relleno de merluza, las patatas rellenas de ternera, la cola de toro y muchas otras ofertas gastronómicas.
  • La Antigua Abacería de San Lorenzo: Si les gustan los quesos, este es el lugar ideal para degustarlos. Además ofrecen a los clientes una selección de vinos de muy buena calidad.
  • Bodeguita San Lorenzo: Un excelente sitio para disfrutar de una bebida y de los mejores fiambres y conservas de la región. Ofrece productos de calidad envidiable.
  • Taberna del Alabardero: Su hermosa estructura palacesca lo hace un lugar de visita obligada durante el recorrido por Sevilla. Ofrece una excelente calidad de platos y bebidas típicas, sobre todo en el horario del mediodía.

Estos son sólo algunos de los mejores bares que ofrece la muy hermosa ciudad sevillana. Cada uno de ellos merece una visita obligada, ya que poseen algunas de las ofertas gastronómicas más interesantes de la región.

Imagen con licencia CC

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *