Los hoteles más románticos del mundo

Siempre solemos criticar que San Valentín es una festividad muy comercial y basada únicamente en el consumismo, pero la realidad es que esta fiesta ya se celebraba en la época de los romanos; Lo que pasa es que en las últimas décadas se ha recuperado por los grandes comercios vendiéndola como el día propicio para comprar y tener un detalle con tu pareja. En cualquier caso siempre es bonito celebrar el amor, sea este día o mejor aún, durante todo el año.

hoteles-mas-romanticos

De ahí, que en los últimos días os hemos propuesto distintas ideas para celebrar el amor de una forma especial con vuestra pareja. Escapadas románticas y estancias en hoteles con encanto en los que vivir una experiencia única con vuestra media naranja.

Si todavía no sabéis que regalar a vuestras pareja o queréis sorprenderla en los próximos días, aquí os traemos una nueva lista de hoteles que os pueden servir de inspiración. Se trata del ránking con los 25 hoteles más románticos de todo el mundo.  Todos ellos han sido galardonados en los prestigiosos premios Traveller’s Choice 2013. A diferencia de otros galardones que se entregan en el sector, estos premios se eligen en base a millones de comentarios y opiniones de viajeros de todo el mundo que forman parte de una de las webs de viajes más importante.

El Top 10 sería el siguiente:

1- Anastasis Apartments (Imerovigli, Grecia)

Anastasis-Apartments-Imerovigli

2- La Minerva (Capri, Italia)

La-Minerva-Capri

3- Cranleigh Boutique (Bowness-on-Windermere, Reino Unido)

Cranleigh-Boutique

4- Cedar Manor Hotel and Restaurant (Windermere, Reino Unido)

Cedar-Manor-Hotel

5- Baros Maldives (Atolón norte de Malé)

Baros-Maldives

6- Casa del Mar, Langkawi (Pantai Cenang, Malasia)

Casa-del-Mar-Langkawi

7- Bardessono (Yountville, California)

Bardessono-Yountville

8- Al Maha Desert Resort (Dubái, Emiratos Árabes Unidos)

Al Maha Desert Resort

9- Layana Resort and Spa (Ko Lanta, Tailandia)

Layana-Resort-and-Spa

10- Veligandu Island resort (North Ari Atoll)

Veligandu-Island-resort

El ránking lo completarían: Constance Moofushi (South Ari Atoll), Koa Kea Hotel & Resort (Poipu, Hawai), Alchymist Residence Nosticova (Praga, República Checa), Boskerris Hotel (St. Ives, Reino Unido), Cocoa Island by COMO (Atolón sur de Malé), Lindos Blu (Lindos, Grecia), The Cliff Bay (Funchal, Portugal), Mirihi Island Resort (South Ari Atoll), Trelaske Hotel & Restaurant (Looe, Reino Unido), Hotel Herrnschloesschen (Rothenburg, Alemania), Maison La Minervetta (Sorrento, Italia), The Old Rectory Hotel (Martinhoe, Reino Unido), Pacific Resort Aitutaki (Aitutaki, Islas Cook), Shelley’s (Lynmouth, Reino Unido), The St. Regis Bora Bora Resort (Bora Bora, La Polinesia Francesa).

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *