Hoteles para celebrar San Valentín

Quedan solo dos días para el día más romántico del año, San Valentín. Una de las opciones más escogidas por las parejas de enamorados es realizar unas escapada romántica para pasar una jornada especial. Pero no hace falta irse muy lejos para disfrutar de un bonito día junto a nuestra pareja, sino que en nuestra misma ciudad podemos encontrar un gran número de hoteles románticos que presentan ofertas especiales para celebrar San Valentín.

san-valentin

Os queremos proponer una serie de hoteles en los que celebrar el amor:

Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa

Sheraton-Madrid-Mirasierra-Hotel-Spa

Este hotel de lujo de la capital nos propone durante la semana de San Valentín celebrarlo en una espectacular Suite Deluxe de más de 50 metros cuadrados, acondicionada y decorada para que la pareja puedan disfrutar de una estancia muy especial. No faltarán los pétalos de rosa, una botella de cava y un maravilloso desayuno buffet a la mañana siguiente. Una propuesta de lo más recomendable que podemos reservar desde 165 euros / dos personas.

– Sheraton Salobre Gran Canaria

Sheraton-Gran-Canaria

Este hotel nos invita a celebrar San Valentín con una experiencia íntima en su Aloe Spa. El paquete incluye un masaje de cuerpo completo y un circuito de Spa, así como una cena privada en la habitación en el que disfrutar un menú especialmente creado para la ocasión. Tampoco falta el desayuno buffet para recuperar fuerzas después de una noche de pasión.  La pareja podrá disfrutar de intimidad y todas las prestaciones que se pueden esperar de un hotel de lujo.

– The Westin Palace (Madrid)

The-Westin-Palace-Madrid

El plan no puede ser mejor para volver a enamorarse. Una cena en el exclusivo restaurante La Rotonda, rodeados de arte, disfrutando de la música de Leopoldinum y todo ello bajo la imponente cúpula del salón. Para finalizar una velada inolvidable, nada mejor que disfrutar en la que es considerada la mejor cama de hotel del mundo, la Heavenly Bed.

La oferta especial de San Valentín incluye cena para dos, alojamiento en habitación doble, regalo de bienvenida y desayuno buffet para dos por 329 euros la noche.

– La Residencia (Mallorca)

La-Rasidencia-Mallorca

Este hotel de la cadena Orient Express, en medio de la sierra de Tramuntana, nos realiza una propuesta muy especial para San Valentín: copa de cava de bienvenida; cena romántica con velas en el prestigioso restaurante gourmet El Olivo, situado en lo que era una prensa de aceite antiguamente; disfrutar de los mejores vinos, una habitación acogedora en la que no falta de nada; desayuno en la propia suite y posibilidad de hacer hacer el check out a las 14.00. El precio por noche es de 410 euros.

– Le Meridien (Barcelona)

le-meridien-barcelona

Este moderno hotel de diseño de las Ramblas propone celebrar un día tan especial con una exclusiva cena en el restaurante Cent Onze. Una velada muy especial dirigida a las parejas con los paladares más exigentes: raviolis de rape y langonstinos con pasta wonton, cochinillo crujiente con puré de membrillo y terrina de patata o biscuit glacé de chocolate blanco y maracuyá, entre otras exquisiteces. También podremos disfrutar de un masaje en su Spa, alojamiento en una habitación deluxe, desayuno buffet. Tampoco faltarán el cava para brindar por el amor y las fresas para endulzar la noche. Se puede realizar la reserva desde 240 euros.

– Hotel Orfila (Madrid)

Hotel-Orfila-Madrid

Este hotel se encuentra situado en un entorno privilegiado. Perfecto para que la pareja pueda desconectar de la rutina y celebrar el amor. Este hotel ofrece un pack especial para esta semana de San Valentín que incluye: copa de cava de bienvenida, cena, noche en habitación doble superior con bañera de hidromasaje y desayuno. El precio es de 300 euros por pareja y noche.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *