Los hoteles más románticos de España

Hay hoteles que son altamente recomendables para las parejas, gracias a su ambiente íntimo, su atmósfera romántica y relajada, sus baños de burbujas, habitaciones con una decoración elegante, sus vistas que nos permiten contemplar lugares tranquilos y atractivos. Hoy, te ofrecemos un listado con los hoteles más románticos de España e ideales para sorprender a tu pareja y daros el capricho con la visita a alguno de ellos, al menos, un fin de semana.

Los hoteles mas romanticos de España

Los mejores hoteles románticos de España

¿Quieres saber cuáles son los mejores hoteles románticos de España?

1. Casa Josephine (La Rioja, ver imagen 1). Su decoración rememora un ambiente de lo más romántico, y es que es un lugar donde se imparten cursos de ilustración o escritura creativa y sumado a ello, estamos en el lugar que produce su propio vino. Además, se encuentra retirado, pues se ubica en Sorzano, una villa riojana de 200 habitantes.

2. W Barcelona (situado en la Barceloneta y diseñado por Ricardo Bofill, ver imagen 2). Sus terrazas, bares y su spa son muy conocidos por su ambiente atractivo, chill out y acogedor.

Los hoteles más románticos de España

3. Grand Hotel Central Barcelona. Tan paradísiaco como exótico, invita a tomar el desayuno en la cama, darse un baño tras una ruta en el campo y sin duda, se trata de un alojamiento de nivel para disfrutar con tu pareja. Por sus características los incluimos en nuestro listado de los hoteles más románticos de España.

4. Hotel V, Vejer de la frontera (Cádiz). Bohemio y chic son los dos adjetivos que mejor lo describen. Es un hotel pequeño e íntimo, la vista desde la terraza es de 360º y llega hasta el océano. Sin duda, un lugar con estilo y encanto, que se convierte en uno de los hoteles más románticos de España.

Los hoteles más románticos de España

5. La Torre del Visco, Teruel (ver imagen 3). Está alejado de las grandes rutas turísticas y es un lugar para desconectar del mundo en el campo. Tiene restaurante gastronómico y cultivo ecológico. No tiene televisión, ya que lo ideal es mirar los alrededores y dejarte cautivar por su belleza verde.

6. Les Terrases, Ibiza. Es un hotel rural, ibicenco e impregnado del silencio y de la tranquilidad. Hay una piscina sin trasiego y muchas terrazas para pasar horas y horas con tu pareja, por lo que se presenta como uno de los hoteles más románticos de España que nunca olvidarás.

7. Mirabó de Valldemosa, Mallorca. Elegante y de lujo, es el lugar ideal para aumentar la sensación de paz y placer. Tiene ocho habitaciones y vistas a Valldemosa. Su gastronomía es deliciosa, ya que en el restaurante se cocinan recetas familiares.

Los hoteles más románticos de España

8. Palacete Peñalba, Asturias (ver imagen 4). Es el lugar que nos recuerdan al palacio clásico de un cuento de hadas. Fue construído por un discípulo de Gaudí en 1912, y además está ubicado en uno de los lugares más bellos de España como es Asturias. Podréis dar rienda suelta a vuestro amor en otro de los hoteles más románticos de España.

9. Villa Soro, San Sebastián. Se trata de una villa de finales del siglo XIX y es un lugar de ensueño. Tiene un salón con chimenea, un verde jardín diseñado por Ducasse en 1898. Todas sus habitaciones tiene un aire elegante y sofisticado. Provoca sensación de descubrimiento.

Los hoteles más románticos de España

10. Palacio de Villapanés Alma, Sevilla (ver imagen 5). Se caracteriza por sus interiores con sus balcones vistosos, sus patios andaluces típicos y su luz. Su decoración es contemporánea y es el lugar perfecto para perderte unos días con tu pareja.

¿Todos estos alojamientos son para vosotros los hoteles más románticos de España?

Imágenes facebook oficial de cada hotel.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *