Si estás buscando un regalo original para sorprender a alguien -tu pareja, tus padres, unos amigos…- algunas agencias de viajes te ofrecen el servicio de Hoteles Románticos, en el que se contrata una o varias noches de hotel para dos personas y una serie de detalles que pueden variar según sea la oferta y el precio. Estas pueden ser algunas de las opciones:
- Hoteles que ofrecen SPA, con masajes y tratamientos especiales de relajación.
- Otros no llegan a ser SPA pero te preparan baños exóticos en pétalos de rosa rodeados de velas aromáticas.
- Suites de lujo con masajes, chimenea y cenas íntimas.
- Ofertas que incluyen hotel y visita a un museo, con cena a la luz de las velas.
- Y todas las ofertas incluyen el desayuno para dos personas.
Normalmente se entrega el regalo a la persona seleccionada por mensajería: un paquete con una botella de cava, dos copas y el bono del hotel para que confirme el día que le conviene. Hay regalos que dan la opción de elegir entre más de 30 hoteles en ciudades de toda la península a la persona obsequiada.
No son regalos baratos pero tampoco son precios desorbitantes, claro está, depende de lo que uno quiera o pueda gastarse. A partir de 139€ encuentras hoteles románticos a elegir en una lista de 40, hasta 740€ que puede costar un SPA de lujo en Toledo, dos noches para dos personas. Si es un regalo compartido, como unos hijos a sus padres, puede que no sea tan mala opción…