

Ya os hemos dado alternativas de hoteles con encanto, os hemos animado a realizar un crucero romántico por el Mediterráneo, pero si quieres tener más opciones a la hora de elegir el destino con el que sorprenderás a tu pareja en esta fecha tan especial, te mostramos una selección de hoteles románticos de lujo por todo el mundo que nos permitirán celebrar San Valentín por todo lo alto.
- Shangri-La Hotel, Paris (Francia)


Sin duda, uno de los mejores destinos para celebrar San Valentín es París. La ciudad del amor ofrece innumerables atractivos para los enamorados. Para disfrutar mejor de nuestra estancia nada mejor que hospedarse en este increíble hotel que cuenta con las mejores vistas a la Torre Eiffel gracias a su privilegiada situación, en lo más alto de la colina de Chaillot. Cuenta con un servicio y atención al detalle excelente que harán de nuestra estancia una placentera y memorable experiencia. Este lujoso hotel se ubica en lo que fue el Roland Bonaparte Palace, que fue completamente reformado. El Sangri-La es uno de los hoteles más selectos de toda la capital francesa.
- The Ranch at Rock Creek, Montana (Estados Unidos)


Una propuesta diametralmente opuesta la que nos ofrece este rancho situada en la mítica Montana, en los Estados Unidos. Situado en una enorme finca, nos ofrece un paisaje increíble, con verdes praderas que se encuentran rodeadas de impresionantes picos nevados. Es un destino perfecto para parejas que buscan también de aventuras y disfrutar de todo tipo de actividades, ya que ofrece una extensa oferta de entretenimiento con actividades como rutas a caballos por lugares alucinantes, pesca en el Blue Ribbon o en los numerosos estanques del rancho que están llenos de truchas, senderismo, excursiones en bici, tiro al plato y con arco y muchas más.
También tendremos la ocasión de visitar los pueblos fantasma que pueblan esta zona, así como asistir a un clásico rodeo. En definitiva, podremos disfrutar del auténtico oeste, pero actualizado a los nuevos tiempos con todo tipo de comodidades, como su lujoso spa que nos permitirá relajarnos de todo el día. Y para terminar el día nada mejor que disfrutar de una cena exquisita acompañada con vinos de primera calidad.
Las habitaciones son igual de sorprendentes, grandes y con un diseño precioso y acogedor, cuentan con su propia sauna, una bañera enorme para darnos un baño juntos. Todo está cuidado al máximo, como el porche o las camas tremendamente cómodas. Encima esta época es perfecta para una visita.
- Tswalu, Ciudad del Cabo (Sudáfrica)


Todos los que lo han visitado señalan que es uno de los lugares más increíbles y encantadores que han visitado en su vida, no sólo por el hotel (que también), sino también por la belleza del entorno y el servicio increíble que ofrece el personal. Las instalaciones son todo comodidades, con mención especial para las habitaciones. Podremos realizar numerosas actividades, como disfrutar de la reserva natural más grande de toda Sudáfrica.
El aire puro y un ambiente tan acogedor ponen la guinda a un lugar que nos permitirá vivir una experiencia única. Un lujo que nos compensará con una escapada romántica única.
- El Cigarral de las Mercedes, Toledo


A tan solo 3 kilómetros de Toledo se sitúa este maravilloso hotel boutique. Se trata de una pequeña joya situada en una finca que combina la arquitectura más tradicional con la elegancia. Está compuesto por 17 exclusivas habitaciones, 4 Villas con jardín y jacuzzi. Además, permite dar paseos muy románticos por sus exteriores de ensueño, llenos de olivos, cipreses y una gran variedad de plantas.
El personal es muy atento y el servicio es inmejorable. Las habitaciones de estilo clásico resultan encantadoras y llenas de confort. Sin duda, un sitio muy acogedor que nos permitirá disfrutar de una escapada muy especial.
-Cas'almare, Isla Favignana (Italia)
Cerramos nuestro especial con este sublime y relajante hotel. El trato cercano y cálido del personal, nos anticipa lo que nos espera: un cuidado por los detalles extremo y el buen gusto como pilar básico. Un lugar mágico situado en la isla Favignana que está especialmente recomendado para parejas que buscan tranquilidad. Sus instalaciones se encuentran prácticamente asomando al mar, por lo que vamos a poder disfrutar de unas vistas increíbles.
Las habitaciones son maravillosas y están decoradas de una forma sencilla pero muy elegante. En sus instalaciones podremos disfrutar de cenas con pescados y productos frescos de la zona que resultan deliciosos. También, como no podía ser menos, podremos saborear espectaculares pizzas y platos locales en alguno de los restaurantes de la zona.