Los bares con mejores vistas del mundo

Aunque no son recomendables para los que sufren de vértigo, la realidad es que muchas veces merece la pena subirse a las alturas para disfrutar de increíbles vistas panorámicas de las ciudades, del mar o de paisajes únicos en medio de la naturaleza. Y qué mejor forma de hacerlo que disfrutando de exquisitos menús o un cóctel en la mejor compañía.

bares-mejores-vistas

De este modo, disfrutaremos en un lugar mágico con unas vistas privilegiadas que, a buen seguro, darán un toque aún más romántico u especial a la velada. Situados en lo alto de rascacielos o colinas, con vistas a las montañas, el mar e incluso un acuario gigante, todos los bares que forman parte de esta lista resultan espectaculares, por lo que no podemos más que recomendar que sigas leyendo. Encontraras opciones por todo el mundo, por lo que puede que pasen a formar de tu lista de sitios a conocer. A buen seguro que no te arrepentirás. Y si te quedas con ganas de más, no te pierdas nuestro ránking con los 10 restaurantes con mejores vistas del mundo.

– Are Four Seasons Hotel, Bombay

Are-Four-Seasons-Hotel

Situado en la planta 34 de este lujoso hotel se encuentra este espectacular bar, que ofrece las mejores vistas de Bombay. No en vano estamos hablando del punto más elevado de la ciudad.

Cenar en Aer es una experiencia tan inspiradora como sus increíbles vistas. Su completa carta cuenta con todo tipo de tapas internacionales y deliciosos menús. También se puede disfrutar en un lugar tan especial con una copa o cóctel cada noche. Por la noche, el DJ Fatbat alegra la noche con música de diversos estilos (jazz, house, funk y clásicos de los años 80 y 90.

– Vertigo and Moon Bar, Banyan Tree, Bangkok

Vertigo-and-Moon-Bar

El nombre hace honor a este espectacular bar, ya que se encuentra ubicado en la planta 61 del lujoso Hotel Banyan Tree. Esta bella terraza al aire libre es el lugar perfecto para disfrutar del bello atardecer de Bangkok hasta el momento en que la luna se convierte en la protagonista de la noche.

Un santuario para los sentidos con paisajes urbanos incomparables e impactantes panorámicas de toda la metrópolis.

– Penthouse Hotel Me, Madrid

Penthouse-Hotel-Me

La mejor vista panorámica de la capital española se puede disfrutar desde la terraza «The Roof» del Hotel Me Madrid Reina Victoria, situado en la plaza Santa Ana. Este ático es uno de los más lujosos y exclusivos de Madrid. Con capacidad para 40 personas, es un lugar perfecto para recrearse la vista. La acertada decoración y lo espacioso del lugar invita a disfrutar junto con los amigos y parejas de veladas nocturnas muy especiales. Además, con la comodidad que ofrecen sus sofás y sillones, y el atractivo de poder disfrutar deliciosos cócteles.

– Rock Bar, Ayana Resort and Spa, Bali

Rock-Bar-Ayana-Resort-and-Spa

Este increíble bar es uno de los mejores bares del mundo, así como uno de los mejores lugares para disfrutar de los maravillosos atardeceres de Bali.

Innovador, minimalista, este bar se adapta a la formación natural, situándose directamente sobre la roca, a 14 metros por encima del océano en la base de los acantilados elevados de AYANA. Ofrece vistas panorámicas de 360 grados del majestuoso y brillante oceáno. Para su fabricación se utilizaron miles de capas de cañas de vidrio reciclado.

En el bar se pincha la mejor música y se realizan fuegos artificiales que reflejan directamente sobre las olas. Además, a cada lado del bar se extienden miradores adicionales, uno de los cuales se accede a través de una cueva natural.

– Infame 360, Estambul

Infame-360

Un lugar para satisfacer los paladares más exigentes, con una exquisita selección de bocados que fusionan lo mejor de la gastronomía turca y los productos locales. Además, se puede disfrutar de sorbetes deliciosos y espectaculares pasteles. Pero si por algo seleccionamos este bar, situado en la lo más alto del edificio Misir, es por las impresionantes vistas de 360 grados que ofrece de una de las ciudades más bellas del mundo, Estambul, pudiendo ver desde las alturas el ‘Skyline’ de la ciudad turca, con algunos de sus edificios más emblemáticos, como la increíble Santa Sofía.

– Uptown Bar, Jumeriah Beach Hotel, Dubai

Uptown-Bar

Este moderno y elegante bar se ha convertido en uno de los lugares más selectos de la lujosa Dubai. Es un lugar perfecto para disfrutar de una velada especial en un fascinante lugar. Cuenta con una carta repleta de algunos de los mejores vinos del mundo y un tentador menú de tapas.

Situado en la planta 24 del Jumeirah Beach Hotel, este bar cuenta con una amplísima terraza que ofrece unas vistas inigualables del impresionante Burj Al Arab y del Skyline de Dubai.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *