Los 5 Mejores Hoteles de playa de Vietnam

De entre los numerosos destinos turísticos que nos ofrece el sudeste asiático, uno de los más atractivos es Vietnam, un país exótico y apasionante que cautiva a todos los que se animan a atravesar medio mundo para descubrirlo. Sus increíbles paisajes naturales y sus espectaculares playas nos permitirán disfrutar de una experiencia única en un ambiente de tranquilidad total.

Vietnam-hoteles

Es, sin duda, uno de esos lugares que merece la pena visitar, por lo que hemos querido echar un vistazo a 5 mejores de los mejores hoteles de playa que nos ofrece Vietnam. Te invitamos a descubrir con nosotros estos impresionantes alojamientos, todos ellos localizados en entornos de una inmensa belleza. Como siempre, la mejor opción para reservarlos al mejor precio la encontramos en trivago

– Mia Mui Ne

Mia-Mui-Ne

Situado cerca de la localizad de Mui Ne se encuentra este Resort con apenas 3o habitaciones, por lo que la tranquilidad está más que asegurada. Esta zona es famosa por sus posibilidades para practicar Kiteboarding, así que el hotel se encuentra en el lugar ideal para los amantes de este deporte. Los más sibaritas deben saber que uno de los puntos fuertes del hotel es su restaurante Sandals, en el que degustar la típica cocina vietnamita elaborada con productos frescos de la zona.

– Hotel Nam Hai

Hotel-Nam-Hai

Se trata de un lujoso resort de villas situadas frente al mar, con una extensa playa de arena blanca para disfrutar. En esta zona se encuentran el Santuario de Mi-Sön y las ciudades de Hoi An y Hue, auténticos tesoros históricos Patrimonio de la Humanidad, y como nos encontramos en Vietnam, no pueden faltar las clases de yoga y meditación para revitalizar cuerpo y mente. Y para descansar, nada mejor que disfrutar en sus habitaciones inspiradas en la filosofía feng shui.

– Coco Beach Hai Duong Resort

Coco-Beach-Hai-Doung-Resort

Se encuentra situado entre las localidades de Mui Ne y Phan Thiet. Ofrece una experiencia inolvidable con relajantes masajes frente al mar y variados restaurantes, tomar clases de golf en los campos aledaños o realizar excursiones a las localidades cercanas, las Dunas de Mui Ne o la montaña Ta Ku.  Todas sus habitaciones cuentan con terraza con sofá y vistas al mar y, para garantizar el descanso total de sus huéspedes, no hay televisores.

– Hotel Evason Ana Mandara

Evason-Ana-Mandara-Nha-Trang

Rodeado de jardines tropicales, en una zona costera cerca de la ciudad de Nha Trang, se sitúa este hotel. El resort ofrece una extensa oferta de ocio, ya sea en la playa, en la piscina, jugando al tenis o realizando una excursión. Para recuperar fuerzas, nada mejor que su spa, el Six Senses Spa, un lugar perfecto en el que relajarse por completo con tratamientos tradicionales vietnamitas.

– Princess D’An Nam Resort & Spa

Princess-DAn-Nam-Resort-and-Spa

Este encantador hotel de estilo francés post-colonial se encuentra situado en la localidad de Phan Thiet. La decoración ha corrido a cargo de Tan Hock Beng, un importante decorador premiado internacionalmente, quien ha combinado a la perfección los detalles de la tradición vietnamita con las comodidades más actuales. Algunas de sus villas cuentan con piscina infinita privada frente a la playa, y otras se encuentran rodeadas por bonitos jardines tropicales.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *