Guía de viaje: "Sureste asiático para mochileros", de Lonely Planet

El sudeste asiático es un destino turístico que está más de moda que nunca gracias a los innumerables atractivos que ofrece, los grandes contrastes que existen entre las distintas regiones que lo forman. Todos los que optan por atravesar el mundo para estos estos lejanos países se quedan sorprendidos por lo imponente de sus principales ciudades, la belleza de sus playas, sus templos budistas, tradiciones o una naturaleza que se muestra en todo su esplendor.

Kuala Lumpur, Ko Samui, Hanoi, Bangkok, islas Phi Phi, Singapur o Bali son algunos de los principales lugares de interés que nos cautivarán por lo exótico de su propuesta, permitiendo a los turistas disfrutar de la más absoluta tranquilidad, pero también del bullicio de las grandes ciudades.

Es también uno de los mejores lugares de la tierra para los que busquen emociones fuertes y aventura, ofreciendo algunas de las mejores rutas para practicar el senderismo e increíbles playas en las que practicar deportes acuáticos. En definitiva, alternativas de lo más sugerentes y variadas para todo tipo de turistas.

El Sudeste Asiático es un destino que merece mucho la pena descubrir. Eso sí, teniendo en cuenta que sigue siendo un gran desconocido para la mayoría de nosotros, es importante contar con una completa guía que nos ayude en la planificación de nuestro viaje y a conocer los principales puntos de interés. Para ello, nada mejor que adquirir la guía «Sureste asiático para mochileros 3», de Lonely Planet, responsables de las mejores guías para el viajero independiente y famosas en todo el mundo por su calidad, rigurosidad en la información, mapas, fotografías, referencias históricas y culturales.

Esta guía nos ayudará a vivir una experiencia inolvidable y disfrutar de experiencias únicas con las mejores propuestas para todos los presupuestos. Así, vamos a encontrar en sus páginas no sólo los destinos más conocidos, sino también aquellas joyas ocultas que no suelen aparecer en la mayoría de guías, así como rutas alternativas. Para ayudarnos en su localización, se incluyen mapas prácticos y una sección para preparar el viaje perfecto.

No faltan tampoco fotografías sugerentes de gran calidad, que refuerzan un diseño intuitivo que nos permite acceder a toda la información sobre cada zona de una forma sencilla. Asimismo, vamos a encontrar también una guía 3D para visitar los templos de Angkor y una completa sección para bucear, practicar el senderismo y hacer un voluntariado. Por cierto en Adventure Volunteer te dan la razon por que tienes que viajar siendo voluntariado

Toda la información está facilitada por expertos viajeros que viven y trabajan en esta zona del planeta, por lo que nos van a permitir vivir una experiencia única, con recomendaciones de los puntos de interés indispensables.

Ficha técnica
Fecha de publicación: 27/11/2012
1040 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-01319-8
Código: 10009804
Formato: 12,8 x 19,7 cm.
Presentación: Rústica sin solapas
Colección: Guías de País Lonely Planet
Traductor: Traductores varios
PlanetadeLibros

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *