Londres-Sydney 3 Meses en Autobús

Londres-Sydney 3 Meses en Autobús

El pasado 17 de Septiembre se estrenó en Londres, un nuevo servicio de autobús, que unirá la capital británica con Sydney. Se trata de una modalidad de transporte novedosa, que sustituye al avión, para todos los viajeros que prefieran conocer lugares diferentes y culturas diferentes en un solo viaje o para todos los que se vean imposibilitados, por cualquier circunstancia, a volar.

En realidad, sí hay un tramo de viaje que hay que hacer en avión (desde Bali hasta Darwin) pero por lo demás, el recorrido será en autobús y pasará por varios países (Estambul, Pakistán, la India, Bangkok y Yakarta), evitando zonas peligrosas como Afganistán.

Sin duda, el servicio resulta más largo y caro que viajar en avión, ya que el viaje durará 3 meses y el billete costará unas 3.750 libras (5.512 euros).

El “OzBus” (nombre del autobús), empieza su viaje en el centro de Londres, y tiene música, una pequeña biblioteca, equipo para cocinar y nevera, entre otras cosas, y se ha pedido a los pasajeros que lleven repelente para mosquitos, pastillas contra la malaria y condones.

Mark Creasey, el empresario de 38 años que ha organizado el servicio ‘OzBus‘, dijo que lleva pensando en esta idea desde que tenía 20 años.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *