London for Less, Guía para ahorrar en tu viaje a Londres

Londres es siempre uno de los destinos más recomendables dado el gran número de lugares de interés, atractivos turísticos, monumentos y la amplia de oferta de ocio que ofrece al turista. Como siempre os decimos, a la hora de realizar un viaje, es muy importante planificar muy bien hasta el último detalle, y más cuando estamos hablando de la capital inglesa, una ciudad, por lo general, bastante cara. De ahí que sea muy importante seguir una serie de consejos para ahorrar bastantes libras y que de este modo nuestro presupuesto no se resienta demasiado durante nuestra estancia.

London

Si todavía no le echasteis un vistazo, os recomendamos nuestro especial con una serie de recomendaciones que nos pueden ser de gran ayuda para viajar de una forma económica a Londres. Allí encontraréis webs para encontrar alojamiento y habitaciones baratas, completas audioguías gratuitas, consejos para ahorrar en el transporte, la comida y las atracciones turísticas, así como museos y otras actividades sin ningún coste, entre otros consejos.

Londres-barato-guia-viaje

Además, de toda esta información, hoy os queremos recomendar la aplicación gratuita Londres barato guía de viaje («London for Less Travel Guide»). Se trata de una completa guía que nos ofrece toda la información que necesitamos de Londres, pero cuya principal particularidad es que está diseñada para que podamos ahorrar dinero en nuestra visita. En concreto, sus creadores nos prometen que podremos ahorrar hasta 40 libras al día, por lo que su descarga es más que recomendable.

En su faceta de guía de viaje, nos ofrece un completo callejero en el que podremos encontrar todas las calles, lugares, museos, atracciones, cerca de nosotros o en cualquier parte del centro de Londres con el GPS. También incorpora el mapa oficial del metro, que nos permitirá buscar y encontrar cualquier parada, así como la que se encuentre más cerca de nosotros, a cualquier atracción u otro punto de interés.

La guía nos ofrece información sobre cientos de las atracciones más populares de Londres (London Eye, Palacio de Buckingham, Harrod’s, Museo Británico, Catedral de San Pablo y otras), restaurantes, tiendas y otros puntos de interés. De este modo, vamos a conocer los horarios de apertura, números de teléfono, direcciones, etc. También podemos guardar cualquier lugar a nuestros favoritos para consultarlo más tarde, verlos en el mapa y ver su situación respecto a nosotros.

London-for-Less

Pero como ya hemos señalado, uno de los principales atractivos de esta aplicación es que nos va a permitir ahorrar en nuestro viaje. Así, toda la información que se nos ofrece (callejero, mapa del metro, puntos de interés…), se puede consultar sin necesidad de tener conexión a Internet, por lo que nos evitaremos sorpresas en la factura telefónica a final de mes.La aplicación incluye una completa sección con descuentos para cientos de grandes atracciones, excursiones y restaurantes en Londres.

Por último, señalar que la aplicación está disponible en varios idiomas, incluyendo el español, y se puede descargar de forma gratuita desde el siguiente enlace de la App Store. Es compatible con iPhone e iPad.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *