>Cosas de Viajes

Lo mejor para tratar la diarrea del viajero

Autor: Comentar
Comparte este artículo
18 agosto, 2017

Uno de los problemas más frecuentes cuando se viaje a destinos con menores condiciones higiénico-sanitarias es la conocida como diarrea del viajero, ¿la has padecido alguna vez? Te proponemos una solución eficaz para tratarla, que podrás contemplar en el siguiente vídeo.

Lo mejor para tratar la diarrea del viajero

Trata la diarrea del viajero de un modo eficaz con FORTASEC

Los viajeros que se desplazan hacia el trópico suelen ser experimentar, en el 40% de los casos, la antes mencionada diarrea del viajero. Los destinos donde se incrementan los factores de riesgo suelen ser África, el sudeste asiático, América Central y del Sur y, en menor medida, el Caribe y Europa del Este.

Hay estudios que confirman que el turismo de playa en un complejo turístico tiene una menor incidencia que el tour en un grupo organizado. Igualmente, influyen las condiciones higiénicas del propio establecimiento, así como la elección del lugar donde se realizan las comidas. Los síntomas suelen aparecer en el segundo o tercer día de estancia y en más del 90% de los casos durante las dos primeras semanas.

Para evitar la diarrea del viajero te recomendamos lavarte con frecuencia las manos y prestar atención a tus hábitos alimenticios. Sería recomendable evitar los productos crudos como las ensaladas y beber agua del grifo.



También contamos con productos que nos pueden ayudar en estos casos como, por ejemplo, FORTASEC, un medicamento sin receta que aliviará de manera eficaz los síntomas de la diarrea cuando viajes.

Sus efectos se deben a un principio activo conocido como Loperamida Hidrocloruro, capaz de normalizar los movimientos gastrointestinales, reduciendo de manera notable las deposiciones líquidas y devolviendo el ritmo natural a nuestro organismo. Con FORTASEC ayudaremos a nuestro organismo a absorber más agua y los nutrientes más esenciales. De esta forma, no solo se reduce la frecuencia de las deposiciones, que se vuelven más sólidas, sino que se recupera el equilibrio normal de nuestro organismo.

Esta solución contra la diarrea del viajero la podemos emplear en niños a partir de los 12 años. Se presenta en envases de 10 o 20 cápsulas duras o 12 liofilizados orales.

¿Y vosotros?, ¿qué hacéis para evitar la diarrea del viajero?, ¿qué os parece a vosotros FORTASEC?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Recomendación